Informe de eCommece B2C de Australia 2019

15 enero, 2020
19_62_GLOBAL_Australia_Report_Blog_Banner.jpg

Se prevé que el volumen de negocios del eCommerce B2C alcance los 45.000 millones de dólares en 2019.

"Las opciones de entrega flexibles son una demanda creciente entre los consumidores internacionales y los consumidores australianos no son una excepción. Se debe prestar especial atención a las entregas en el mismo día y al día siguiente y a las devoluciones sin problemas."

Dene Green, Director General, Asendia Oceanía

El Informe de eCommerce de Australia profundiza en los datos del mercado de eCommerce B2C en Australia, incluyendo la conectividad, la preparación digital y el uso de los dispositivos. El informe también incluye entrevistas a expertos con líderes de SAP y Asendia.

Infraestructura y Logística

Australia tiene buen desempeño en todos los índices de eCommerce. Ocupa una posición alta en el Índice de Desempeño Logístico y en el Índice de Facilidad para Hacer Negocios. Su posición más alta de todos los índices está en el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico con el segundo lugar. Además, la inclusión en Internet es un punto fuerte para Australia.

Australia está mejorando en penetración de internet de la población general. Sin embargo, su PIB ha disminuido ligeramente.

Panorama eCommerce

El año pasado, Tasmania tuvo el mayor crecimiento de compras online por región, seguida de Victoria y Queensland. China, EE.UU. y Reino Unido son los destinos internacionales de compras online más populares, mientras que Woolworths, Coles y Apple son los sitios de compras más populares. La mayoría de los compradores electrónicos prefieren hacer compras online a media tarde, y los métodos de pago online son muy populares.

Si deseas más información sobre los mercados líderes en otros segmentos, descarga el Informe de eCommerce de Australia. Encontrarás información adicional sobre la penetración en el mercado y una visión general del mercado australiano.

Australia B2C E-commerce Report 2019

We offer this free light report in partnership with the Ecommerce Foundation. It reviews the current e-commerce landscape in Australia.

Download
19_62_GLOBAL_Australia_Report_Blog_Banner.jpg