Informe de eCommerce B2C de Suiza 2019

14 agosto, 2019
19_32_GLOBAL_Switzerland_Report_Banner.jpg

El PIB sigue aumentando, con una tasa de crecimiento superior al 7%.

‘Los clientes suizos son los segundos después del Reino Unido en Europa por la cantidad de dinero que gastan cada año online. Por lo tanto, sólo prevalecerán las empresas de eCommerce que ofrezcan a sus clientes información, productos y soluciones personalizadas online".
Stefan Herold, Managing Director, Osudio

El informe eCommerce de Suiza explora el mercado B2C de Suiza, incluye las tendencias y el comportamiento de los consumidores con entrevistas a expertos de SAP, Asendia y Osudio.

Infraestructura y Logística

Suiza ocupa un lugar destacado en todos los principales índices de comercio electrónico, incluidos el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. La inclusión de Internet es también un punto muy fuerte para Suiza, al igual que la penetración de Internet.

Además, el PIB sigue aumentando con una tasa de crecimiento constante; la economía está impulsando sin duda el sector del eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional.

Panorama eCommerce

La mayoría de los consumidores suizos prefieren recibir su compra en casa. A los consumidores suizos también les gusta recoger las compras en la oficina de correos, y el método de pago más popular es el pago con factura.

Si deseas conocer los principales mercados de todas las categorías, puedes descargar el informe sobre el eCommerce en Suiza, donde también encontrarás información adicional sobre los métodos de entrega y otros detalles claves del mercado suizo.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del informe B2C de eCommerce de Suiza de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo.