Informe de B2C de ecommerce Francés 2019

06 mayo, 2019
ES19_GLOBAL_France_Report_Blog_Banner.jpg

Se prevé que el PIB crezca un 3,2% en 2019.

‘Francia es uno de los principales mercados de ecommerce a nivel europeo y mundial, un mercado en crecimiento, con consumidores inteligentes que no dudan en comprar fuera de sus fronteras, por lo que acercarse a este interesante mercado con una política de retorno inteligente es un factor clave para el éxito.’
Hernando Cuadros, E-commerce Industry Manager, Asendia Spain

Este nuevo informe de la Ecommerce Foundation explora el ecommerce B2C de Francia, incluyendo el comportamiento de los consumidores y las tendencias en este país. El informe también contiene entrevistas con expertos de Asendia y SAP, fabricante mundial de software empresarial.

Infraestructura y Logística

Francia ocupa un lugar destacado en el índice LPI, que refleja la percepción de la logística de un país basada en la eficiencia del proceso de despacho de aduanas, la calidad del comercio y la facilidad de los servicios logísticos. También les está yendo bien en el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y en el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico.

Panorama ecommerce

Amazon es el minorista online líder en electrónica y medios de comunicación, con más de 1.000 millones de euros en ventas. En cuanto a la preferencia de los consumidores por los métodos de pago, las tarjetas bancarias son el método más utilizado por los clientes franceses, seguido de la banca online, y hay un porcentaje importante de consumidores que prefieren realizar compras internacionales.

El informe también contiene información sobre las principales tiendas online, los métodos de entrega preferidos, el número de compradores online y el gasto medio online.

Rellena el siguiente formulario para descargar gratis la versión ligera del Informe sobre ecommerce B2C francés 2019!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo.