Informe danés de eCommerce B2C 2019

02 octubre, 2019
19_GLOBAL_Denmark_Report_Blog_Banner.jpg

El PIB sigue creciendo de forma estable a una tasa del 3%

El informe de Dinamarca desglosa los hechos y datos del mercado eCommerce en Dinamarca, incluyendo el consumo y tendencias. También incluyen entrevistas con expertos de SAP.

Logística e infraestructura

Dinamarca ocupa un lugar destacado en los principales índices de eCommerce, incluidos el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. La inclusión de Internet es de gran importancia para Dinamarca, porque la penetración de Internet entre la población en general sigue aumentando. El PIB también sigue aumentando, con una tasa de crecimiento estable superior al 3%.

Panorama eCommerce

Como se observa en la mayoría de los mercados más desarrollados de eCommerce, la mayoría de los consumidores daneses prefieren recibir sus compras en casa seguida está la opción de recogida en tienda de paquetería. En cuanto a los métodos de pago, la mayoría de los clientes daneses utilizan tarjetas de débito o crédito, y se prevé que la factura electrónica como método de pago aumentará, mientras que el pago con tarjeta disminuirá.

Si deseas obtener más información sobre el eCommerce en Dinamarca, incluidos los principales mercados y segmentos populares, descarga ahora el informe sobre eCommerce de Danés. Encontrarás información adicional sobre los métodos de entrega y una perspectiva general del mercado danés.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del Informe Danés de eCommerce B2C 2019 gratis!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports Para descargar el informe completo.