Informe B2C de Estados Unidos 2018

06 agosto, 2019
ES19_35_GLOBAL_US_Report_Banner.jpg

249 millones de consumidores compran online una o más veces al mes.

"Ahora más que nunca, la diferenciación es cuestión de superar las expectativas de los clientes’’
Wendy Cismoski, VP de Marketing para América, Experiencia de Cliente SAP

El informe de 2018 sobre el eCommerce en Estados Unidos explora el comportamiento, las preferencias y las tendencias de los consumidores. El informe también incluye consejos y predicciones de expertos de las principales empresas del eCommerce.

Logística e Infraestructura

Estados Unidos ocupa un buen lugar en casi todos los índices de eCommerce, particularmente en el índice que calcula la facilidad de hacer negocios (6º). Además, ocupa el tercer lugar en el índice de Internet Inclusivo, ya que el 88% de la población americana tiene acceso a Internet.

El E-GDP sigue aumentando en los EE.UU., pasando del 1,9% en 2015 al 2,56% en 2018. En general, el gasto total en eCommerce B2C alcanzó los 521.000 millones de dólares el año pasado, y los mercados online generaron la mayor parte de los ingresos por ventas.

Estado del sector del eCommerce

En los Estados Unidos, los consumidores online compran al menos una vez al mes. Mientras que la web de Amazon era la más popular en el retail, eBay era la aplicación de venta al por menor número uno en los EE.UU. tanto para Android como para iOS.

Para obtener más información sobre el eCommerce en los EE.UU. y ver cómo tu negocio podría alcanzar uno de los mercados de consumo más grandes del mundo, descarga gratuitamente el Informe sobre eCommerce de los EE.UU. aquí.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del informe sobre eCommerce B2C de Estados Unidos de 2018 de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo.