Infografía - eShopWorld comparte estadísticas clave sobre el abandono del carrito de compra para minoristas que venden en el extranjero

10 mayo, 2019
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El abandono de carritos es uno de los problemas más importantes para los retailers en internet ya que puede afectar significativamente los resultados finales.

Los minoristas online invierten mucho en llevar al comprador a su sitio web en primer lugar, y luego atraerlo a llenar su carrito de compras. Cuando el comprador llega tan lejos en el proceso y luego deja el producto, el vendedor debe analizar la experiencia del cliente en el punto de la venta para descubrir las razones del abandono tan cerca del final.

Hacer que los consumidores pasen del carro de la compra al punto de compra real se convierte en un reto aún mayor a la hora de vender a los compradores internacionales. Hay muchos pasos a lo largo del camino donde el comprador puede dejar el sitio web. Mover al comprador hasta el punto de venta sólo para perderlo debido a una mala experiencia con el carrito de la compra no sólo es frustrante, sino que también resulta en una pérdida de ingresos muy potenciales para el vendedor.

Echa un vistazo a la infografía de eShopWorld, Estadísticas de abandono del carro internacional para minoristas , para conocer algunas de las principales razones por las que los compradores abandonan los carros de los minoristas extranjeros. Descubrirá no sólo por qué los compradores abandonan sus carros, sino también por qué los compradores de otros sitios web completan la compra. Obtenga información sobre las tasas de abandono en todo el mundo y vea los artículos más comunes abandonados.

Ver la infografía de nuestro socio, eShopWorld, aquí. Para obtener más información sobre el ecommerce, visita eShopWorld's Blog.