A Good Company

24 octubre, 2019

La marca que realmente quiere cambiar el eCommerce.

“A Good Company” es la marca que quiere llevar el consumo desmesurado hacia el consumo con conciencia y responsable a través de sus productos sostenibles. Con total transparencia, son responsables de la producción y de las entregas además su tienda online crece rápidamente. En el último mes entregaron en más de 53 países y eligieron el servicio carbono neutral de paquetería internacional de Asendia para su distribución.

Sobre "A Good Company"

Todo empezó en el verano 2018, uno de los más calientes de Suecia y de toda Europa. El CEO y Fundador de “A Good Company”, Anders Ankarlind, estuvo todo ese verano con su familia en su casa de campo, luchando por mantener vivas a sus vacas. Empezó a pensar en el futuro de sus hijos y en el tipo de mundo en el que crecerían. Entonces decidió cambiar su vida y su forma de consumir. Dimitió en su trabajo de consultor en la empresa en la que trabajaba y fundó “A Good Company”. Producto a producto contribuyen a cambiar el eCommerce y la forma en que las personas consumen.

  • Ofrecen packaging hecho de materiales reciclados a otros e-tailers a precio de coste. Ponte en contacto con Asendia o entra en agood.com.
  • Compensan la venta de cada producto plantando un árbol en cooperación con la organización weforest.
  • Tienen una comunidad social dedicada y sus usuarios están concientizados por eso demandan productos inteligentes y sostenibles. Mantienen un diálogo constante con sus clientes y desarrollan nuevos productos y soluciones.

El reto

“A Good Company” toma responsabilidad de sus productos y uno de sus más grandes retos es el transporte. No solo el embalaje es importante, también lo es la distribución. Por eso es esencial encontrar un partner que también tome responsabilidad de su transporte

La solución

Asendia les ofreció sus soluciones de "Standard Goods" y "Fully Tracked Goods" y gestiona sus paquetes con y sin seguimiento para todos sus clientes internacionales además de ofrecer un servicio de Fulfillment a Suecia desde su centro en Estonia. Asendia compensa la huella de carbono de todos sus transportes en Europa (excluyendo última milla), esto es un prerrequisito para "A Good Company".