¿Cómo conseguir éxito en el mercado eCommerce de Reino Unido?

02 agosto, 2019
19_GLOBAL_UK_Solutions_Blog_Banner.jpg

Reino Unido es uno de los destinos más atractivos y lucrativos de eCommerce de todo el mundo, tan solo China y Estados Unidos tienen una mayor cuota de mercado que Reino Unido.

Es visto como el mercado más estratégico de Europa para las compras online, liderando con excelentes ofertas y un mercado de retail muy competitivo. Dado el tamaño que tiene el mercado de eCommerce de Reino Unido, es increíble que siga creciendo, con cada vez más consumidores comprando en el extranjero.

Entonces, ¿Cuáles son las tendencias de consumo actuales del Reino Unido y qué espera el cliente en su experiencia de compra online?

Una gran entrega es imprescindible para tener éxito

Los estudios muestran que una gran entrega es fundamental para tener éxito en Reino Unido. Los compradores quieren la máxima flexibilidad con múltiples opciones de entrega, respaldadas por una fiabilidad total. Esperan una entrega rápida, sencilla y libre de inconvenientes, esto también en los retornos - una parte esencial de la experiencia de compra en Reino Unido. El gasto online en Reino Unido asciende a £1.100 millones a la semana, Un 91% de los compradores tienen entre 33 y 54 años. Y casi tres cuartas partes de esos compradores gastan unas 100 libras por compra, está claro que los e-tailers tienen una gran oportunidad si satisfacen las necesidades de los compradores.


Descarga el informe B2C de eCommerce de Reino Unido 2019 para saber conocer más detalles sobre el mercado de eCommerce, incluyendo las tendencias y el comportamiento de los consumidores.

DESCUBRE MÁS
didUnited_Kingdom_Light_Ecommerce_Report_2019_Page_01.jpg


Con Premium Goods, tus clientes en Reino Unido pueden disfrutar de:

  • 99,3% éxito en el primer intento de entrega
  • Tiempos de entrega flexibles
  • Opción de entrega en un plazo de 2 horas
  • Red de 7,000 puntos de recogida y devolución
  • Trazabilidad completa, notificaciones y POD
  • Servicio centrado en el cliente y con mejoras continuas

Los consumidores del Reino Unido se encuentran entre los más exigentes del mundo en cuanto a la calidad de los productos y las experiencias de venta. Si estás buscando expandir su marca en el Reino Unido, deja que Asendia te guíe con conocimiento experto, datos y perspectivas de la industria.