Entrevista a Marcelo Moreira e Isabel Afonso

20 noviembre, 2019
ES_interview_marcelo_isabel.png
  • Ambos sois profesionales con una trayectoria vinculada al sector postal, ¿podéis contarnos cómo llegasteis a este sector y con cuáles operadores postales habéis colaborado?

Llevamos vinculados al sector postal muchos años, colaboramos con una empresa llamada Easy Post y luego pasamos a trabajar con Asendia en Tenerife y La Palma.

  • Colaborais con Asendia desde hace un tiempo ¿qué os motivó a elegir a Asendia como operador postal exclusivo para el envío de la correspondencia de vuestros clientes?

Colaboramos con Asendia desde hace 7 años, lo que más nos motivó a trabajar con Asendia en España fue su seriedad y su trayectoria, ya que Asendia es la unión de Swiss Post y La Poste, grandes operadores postales internacionales.

  • ¿Qué tipo de clientes componen vuestra cartera y qué tipo de correspondencia envíais a Asendia para su distribución internacional?

Nuestros clientes suelen ser hoteles, supermercados, bazares y lo que más envían son cartas y postales.

  • Cómo distribuidores autorizados de Asendia para Tenerife y La Palma, ¿qué ventajas más relevantes ofreceis a vuestros clientes para que decidan trabajar con vosotros y en consecuencia con Asendia? ¿Qué nivel de satisfacción tienen vuestros clientes con el servicio que Asendia les ofrece?

Principalmente les ofrecemos Seriedad y buen servicio, eso siempre se traduce en un alto nivel de satisfacción en los clientes.

  • ¿Alguna anécdota relacionada con el servicio postal que os gustaría comentar?

Siempre recordamos una anécdota en la que una turista se encontraba comprando sellos en un bazar, el dependiente les ofreció los sellos de Correos España pero esta prefirió comprar los sellos de Swiss Post.