Informe sobre eCommerce B2C de EE.UU. 2019

04 noviembre, 2019
19_51_GLOBAL_USA_Report_Blog_Banner.jpg

Se prevé que la facturación del eCommerce B2C supere los 547.000 millones de dólares este año.

‘Los clientes estadounidenses suelen esperar un servicio de cinco a ocho días para la entrega de mercancías compradas en Internet. La visibilidad de dónde se encuentra el paquete en su viaje es un requisito estándar.’
Yvette Hooites, Product Manager, Asendia

El informe sobre eCommerce de EE.UU. profundiza en el mercado del ecommerce B2C en EE.UU., incluyendo su conectividad, preparación digital y uso de dispositivos. El informe también incluye entrevistas exclusivas con expertos de SAP y Asendia.

Infraestructura y Logística

Como era de esperar, los EE.UU. tienen éxito en todos los principales índices de comercio electrónico: el Índice de Desempeño Logístico, el Índice de Facilidad para Hacer Negocios y el Índice de Desarrollo del Gobierno Electrónico. Sorprendentemente, no está entre los cinco primeros para ninguno de ellos.

Los EE.UU. están mejorando la penetración de Internet en la población general. Además, el PIB sigue aumentando con una tasa de crecimiento constante, por lo que la economía está impulsando sin duda el sector del eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional.

Panorama eCommerce

El año pasado, la distribución de compradores online por género fue bastante equilibrada, y la mayor penetración de compradores online por grupo de edad fue liderada por los clientes de la "Generación X".

Sobre los principales minoristas online, Amazon, Walmart y Apple son los más populares. Durante la temporada navideña, el ordenador de sobremesa es el dispositivo más utilizado para realizar compras online, seguido por el smartphone. El año pasado, la mayoría de los consumidores compraron regalos online.

Si deseas obtener más información sobre el panorama eCommerce de esta gran nación, descarga el Informe sobre eCommerce de EE.UU., que está lleno de información e ideas claves.

¡Rellena el siguiente formulario para descargar la versión ligera del informe de forma gratuita!

Visita http://www.ecommercefoundation.org/reports para descargar el informe completo