E-commerce retailers: Cómo vender a consumidores en Medio Oriente

30 septiembre, 2019
19_GLOBAL_MiddleEast_Blog_1.jpg

Medio Oriente ofrece un enorme potencial de eCommerce para los minoristas que deseen acceder a un nuevo y apasionante mercado.

Países como Arabia Saudí, los Emiratos Árabes, Omán e Israel esperan un crecimiento significativo y un incremento en la demanda de compras crossborder online gracias a la penetración de internet.

Una vez decides vender en el mercado de Oriente Medio, entender las preferencias de los consumidores es esencial. Desde sus elecciones de productos hasta la lealtad de marca y las entregas, el conocimiento local es clave para tener éxito en cualquier destino.

Asegúrate de que el precio sea el correcto

  • El 40% de los compradores de Medio Oriente dicen que los precios bajos son la razón principal por la que compran online, así que asegúrate de que los consumidores que buscan una ganga no encuentren un precio mejor en las webs de tus competidores.

Descubre que vender

  • Antes de vender a una nueva región, debes investigar y asegurarte de que existe demanda para tu negocio eCommerce. En Medio Oriente, las categorías más populares que se compran online son los libros, la música, las películas y los juegos (comprados por el 58% de los compradores), seguidos por la salud y la belleza (48%), la electrónica y la informática (44%) y la joyería, el calzado y la ropa (42%).

Construye tu marca

  • Casi la mitad de los consumidores en el Medio Oriente dijeron que fueron influenciados a repetir sus compras como resultado de las promociones y ofertas que les enviaron y el 48% se comprometió con las promociones a través de las redes sociales. ¡Comprende cómo llegar a tus clientes y utilízalo a tu favor!
Medio Oriente tiene muy pocos mercados prominentes de eCommerce; el mercado más grande es el de Ousq.com, propiedad de Amazon, con 50 millones de clientes al año. Servicios como Deliveroo son populares en Medio Oriente, demostrando que la demanda de servicios online existe en la región; actúa rápidamente para aprovechar al máximo este mercado emergente.
Distribution.svg

Asendia: Tu puerta de entrada a Medio Oriente

Las soluciones de entrega de eCommerce de Asendia, en asociación con Oman Post e Israel Post, hacen que la venta y la entrega a Medio Oriente sean rápidas y eficientes. Nuestro servicio integral y nuestro socio local Oman Post garantizan que nuestra logística se adapte específicamente a las preferencias de los compradores online de Medio Oriente.

Mira cómo podemos ayudarte a tener éxito en este nuevo e interesante mercado; contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras soluciones de ecommerce para Medio Oriente.

Solicita tu presupuesto