Descubre las soluciones de entrega de paquetería de Asendia en Suiza

29 agosto, 2018
ES_UK_Blog_Zurich_Skyline.jpg

Desde un alto nivel de gasto local hasta redes de distribución eficientes y una población que desea consumir marcas extranjeras, Suiza es un destino atractivo para los e-tailers. Los consumidores locales tienen uno de los ingresos per cápita más altos del mundo y de ahí vienen las expectativas que los suizos tienen sobre la calidad y la elección de los tipos de entrega.

Asendia y Swiss Post tienen una posición única de ofrecer soluciones de entrega de paquetería a Suiza. Si eres una empresa que busca opciones de entrega por volumen y soluciones de aduana, podemos ayudarte.

Enviar a Suiza con Asendia

Suiza tiene una población de más de ocho millones de habitantes y los consumidores aquí están muy bien conectados, lo que aumenta las probabilidades de que compren online. La penetración de Internet es del 90% y los suizos están muy abiertos a comprar productos de marcas extranjeras. Este es especialmente el caso cuando se trata de encontrar una gama más amplia de productos donde elegir o un mejor equilibrio calidad - valor que los ofrecidos por los negocios locales. Si tus productos llenan este vacío en el mercado, enviarlo a Suiza con Asendia podría permitirte garantizar que los costes de entrega y el servicio al cliente cumplan con las expectativas.

¿Cómo puede ayudarte Asendia a lograr la optimización de los envíos?

Para optimizar los costes de envío es importante asegurarse de tener acceso a la distintas opciones de entrega final y una amplia selección de opciones de envío diferentes. Cuando eliges trabajar con Asendia podemos ayudarte a analizar las opciones que tienes y encontrar los mejores soluciones que te permitan satisfacer las necesidades de tu negocio, presupuesto, así como las necesidades del cliente. Podemos ayudarte a conseguir una mayor eficiencia, optimizando los procesos y asegurándonos de que estás utilizando el mejor servicio posible para el tipo de envío que vas a realizar.

Servicios de paquetería de Asendia

Swiss Post es nuestra empresa matriz y esto le brinda a Asendia una visión única de la logística en Suiza. Con esta asociación, las mejores opciones de entrega están garantizadas y enviar un paquete a Suiza será simple y rentable. Con el apoyo de nuestros servicios postales puedes hacer crecer tu negocio y llegar a un nuevo mercado.

Soluciones de Marketing directo. Si tienes una empresa de e-commerce que busca expandirse rápidamente, podemos ayudarte a usar soluciones de correo directo para conseguir este propósito. Desde la captación de nuevos clientes hasta la mejora del perfil de tus productos y servicios en Suiza, nuestras soluciones de marketing directo te proporcionan herramientas efectivas para trabajar. Enviar productos a Suiza. Ofrecemos tres opciones atractivas para enviar productos a Suiza:

  • Standard Goods. El más rentable de los servicios de paquetería de Asendia e ideal para artículos pequeños donde el seguimiento no es necesario.
  • Country Tracked Goods. Este servicio proporciona un seguimiento básico pero aún mantiene el coste bajo.
  • Fully-Tracked Goods. Este servicio brinda un seguimiento extenso, así como la posibilidad de requerir la firma del destinatario en el momento de la entrega.

Servicios Premium Goods. Este servicio está disponible para paquetes de hasta 30 kg y te permite proporcionar una opción de entrega premium para los clientes. Con nuestras soluciones de despacho DDP (Entrega de derechos pagados) puedes incluir la transferencia de cualquier coste adicional, tales como los aranceles aduaneros o el IVA. De esta manera tus clientes no tendrán que pagar estos costes adicionales a la llegada de los productos. Nuestro servicio Premium ofrece más opciones en términos de entrega, incluyendo la entrega en buzón o personal - esta última requiere contra firma.


Si estás considerando vender o enviar a Suiza, Asendia es tu mejor opción como proveedor de soluciones de entrega excepcionales para sus paquetes y correo.

Descarga el eBook

En este eBook te explicamos cómo puedes construir una estrategia de marketing para ayudar a tu negocio a entrar en el mercado suizo de e-commerce.

Descargar ahora
ES18_business_swiss_market.jpg