Consejos para minoristas de moda que venden internacionalmente

21 marzo, 2019
ES19_08_Blog_Tips_Fashion_Etailers.jpg

En esta entrevista, Hernando Cuadros, E-commerce Industry Manager de Asendia Spain, ofrece 10 consejos para los minoristas de moda online que venden internacionalmente.

¿Sabías que la industria minorista de la moda representa más del 43% de todas las ventas online? Los minoristas de moda que venden a los mercados internacionales tienen cosas adicionales que tener en cuenta. En este vídeo, Hernando Cuadros ofrece su asesoramiento experto a los minoristas de la moda sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de vender en todo el mundo, incluyendo consejos sobre: Costes logísticos; Plazos de entrega; Opciones de entrega; Idioma y métodos de pago; Moneda; Devoluciones; Seguimiento; Servicio al cliente; Embalaje; e Impuestos.

Mira nuestro vídeo para obtener información valiosa para los minoristas de moda en línea que realizan envíos internacionales y descubre cómo las soluciones de Asendia ayudan a los minoristas a manejar las complejidades del e-commerce internacional con facilidad.

Contacta con Asendia hoy mismo para saber cómo podemos ayudar a que tu negocio de moda se expanda internacionalmente.

SOLICITA CONSULTORÍA GRATUITA