Cómo vender online a Francia – un gran mercado electrónico abierto y lleno de oportunidades

15 julio, 2016
16_7_ES_HOW_TO_SELL_FRANCE.jpg

Siendo Francia el tercer mercado de comercio electrónico de Europa abarca un gran potencial para las empresas de ventas online. A los franceses les encanta comprar productos extranjeros. Aun así prefieren ser atendidos acorde a los hábitos locales y en su propio idioma. Desde Asendia os damos los consejos a tener en cuenta.

La entrada al mercado francés es relativamente fácil. La logística es menos compleja y menos cara que como puede llegar a ser en otros países Europeos. Por estas facilidades Francia es muchas veces el primer país al que deciden expandir las empresas de e-commerce.

ESin embargo todo proyecto necesita ser puesto en consideración y hay que planificar el proceso. Aún dentro del mercado Europeo los países tienen sus diferencias. En Asendia llevamos muchos años trabajando en Francia y utilizamos nuestra experiencia y conocimiento experto del mercado para guiar a otras empresas que quieran introducirse en Francia, empezar a vender y gestionar pedidos.

Para ayudar a que otros puedan beneficiarse de las ventas internacionales hemos desarrollado esta guía completa con informes y datos estadísticos del comercio electrónico en Francia. Lo podrás descargar más abajo.

También puedes ver nuestro vídeo, lleno de ideas y consejos sobre cómo vender online a Francia.


Descargue el libro blanco ahora "El mercado del comercio electrónico francés"

Descargar ahora
17_HQ_Destination_France_Ecom_Report_Screenshot.jpg