Colaboración de co-marketing de asendia con la Associació de Campings de Girona

04 junio, 2019
ESplaya.jpg

ASENDIA BY LA POSTE & SWISS POST mantiene un acuerdo de co-marketing con la ASSOCIACIÓ DE CÁMPINGS DE GIRONA, corporación que dispone de 76 asociados de referencia en el sector del camping en la provincia.

Gracias a este acuerdo de colaboración, ASENDIA ha realizado una emisión especial de medios de franqueo personalizados con el logotipo de la Asociación y conmemorativos a los 40 años de existencia que cumplió en el pasado año 2017. Estos medios de franqueo se ponen a disposición de todos los asociados junto con un buzón para la recogida de la correspondencia.

Además, cada medio de franqueo lleva incorporado un código QR que muestra al usuario la web de la Asociación, permitiendo el acceso a información y al motor de reserva de los campings asociados.

Esta iniciativa, además de facilitar al turista un cómodo acceso a una red postal de calidad para el envío de sus tarjetas postales, permite a los campings y a la Asociación promocionarse internacionalmente a través de estos medios de franqueo, cuyos códigos QR están siendo escaneados por familiares y/o amigos de quienes les han enviado una tarjeta postal desde Girona.

sello-asendia-postal