Asendia Spain estará presente en eShow Madrid 2019

16 octubre, 2019
banner-email-invitacion-2.jpg

eShow es el evento donde los profesionales y líderes del eCommerce y el marketing digital se encuentran, Asendia Spain participa en este evento por sexto año consecutivo. Estaremos presentes en el stand 11, donde todo nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para resolver dudas e informarte de las novedades en el mundo de la logística en eCommerce. También traemos novedades con nuestros servicios en destinos internacionales como Suiza y Francia, donde tenemos experiencia gracias a nuestras casas matrices (La Poste & Swiss Post).

eShow ofrece más de 400 actividades, ponencias, workshops, seminarios y masterclass gracias a los 250 speakers y 150 expositores que estarán presentes los días 29, 28 y 30 de Octubre en IFEMA, Madrid.

Como en otras ediciones nuestros ponentes Hernando Cuadros, eCommerce Industry Manager y Jose Urbano, Ecommerce Logistics Support de Asendia Spain han diseñado una ponencia llamada “Nuevas e innovadoras soluciones Crossborder: ¿Cómo hacer lo complejo más sencillo?” donde hablarán sobre las tendencias en Crossborder y la simplificación de los procesos logísticos en destinos tan atractivos como Reino Unido, donde Asendia recientemente ha adquirido la empresa WnDirect y junto con ella su potente red de internacional de entrega global. La ponencia será el día 29 de Octubre a las 12:00 en el auditorio eLogistic.

Puedes consultar el programa y las actividades en la web eShow Madrid.

Para más información pueden contactarnos escribiendo a: info.es@asendia.com