Asendia invierte en el líder tecnológico de e-commerce en Asia-Pacífico, Anchanto

29 agosto, 2020
ESblake-wisz-Xn5FbEM9564-unsplash-min.jpg

Asendia es actualmente uno de los principales accionistas minoritarios de Anchanto, líder tecnológico del mercado e-commerce en Asia. Esta importante inversión es un paso clave más en la estrategia de crecimiento de Asendia con la ambición de establecer nuestra posición de liderazgo mundial en las áreas de negocio de logística y comercio electrónico digital.

Anchanto es en Asia-Pacífico el líder del mercado en soluciones de e-commerce multicanal, ofreciendo operaciones de comercio electrónico back-end para empresas de todos los tamaños con plataformas SaaS innovadoras e inteligentes. Con más de 100 empleados y operaciones en 14 países, Anchanto tiene oficinas en Malasia, Indonesia, Filipinas, India, Tailandia y Australia, y su sede central se encuentra en Singapur.

Fundada en 2011, Anchanto tiene ya más de 7.000 empresas de APAC ya forman parte de la cartera de clientes de Anchanto. El objetivo de Anchanto es extender su actividad a Europa y los EE.UU., convirtiéndose en el socio perfecto para Asendia.

Con esta inversión, Asendia Group refuerza aún más su posición como líder en soluciones de e-commerce internacional. Asendia ya es un accionista mayoritario de la empresa de comercio electrónico europea eShopWorld.

Marc Pontet, Director General de Asendia Group, dijo de la inversión: "Asendia tiene la intención de continuar su viaje a lo largo de la cadena de valor del comercio electrónico internacional y apoyar el crecimiento de una empresa de tecnología innovadora al servicio del crecimiento internacional de las marcas globales. Tenemos grandes esperanzas de seguir cooperando con Anchanto y esperamos crear un crecimiento adicional y sinergias para la empresa gracias a nuestras capacidades logísticas y tecnológicas".

Asendia espera con entusiasmo la colaboración con Anchanto.

Haz click aquí para ver el comunicado de prensa de Anchanto.

www.anchanto.com