Asendia estará en el eShow Madrid 21-22 de septiembre

21 septiembre, 2016

Asendia estará en el eShow Madrid 21-22 de septiembre


La temática de la feria del eShow de este año es la Transformación Digital y en Asendia no nos la queríamos perder. Estaremos en el stand número 13 conectando con los visitantes de forma más personal y conociendo las últimas tendencias que están revolucionando a nuestros clientes digitales.


El objetivo de la feria es poner al alcance propuestas y novedades para que cada empresa, startup o e-commerce avance con su propia transformación digital. Desde Asendia también queremos participar en esta transformación de la mano de nuestros clientes.

Dentro de este ambiente digital del e-commerce la intención nuestra es atender las necesidades de empresas con ganas de crecer y expandir. Asendia tiene una larga trayectoria ayudando a empresas del e-commerce con sus envíos a países como Francia y Suiza, donde somos líderes del sector.

Aparte de la transformación digital que queremos ofrecer a nuestros clientes hay también planeado un intenso programa muy completo, lleno de actividades y workshops para los visitantes de la feria.

Hernando Cuadros, E-commerce Industry Manager en Asendia Spain comenta:
El eShow es un evento importante lleno de oportunidades y actualidad. Permite a Asendia estar en contacto con el cliente y mostrar nuestros servicios. La feria será un punto de encuentro personal para enseñar y aprender, y que además nos permitirá conocer las evoluciones del sector.


El eShow se celebrará en Madrid en el palacio de ferias IFEMA los días 21 y 22 de septiembre. Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand.

Puede consultar el programa y las actividades en la web eShow Madrid.

Para más información pueden contactarnos escribiendo a: info.esasendia.com