Acuerdo de Co-marketing entre Asendia y Patronato de Turismo de Fuerteventura

03 octubre, 2019
fuerteventura.jpg

ASENDIA by La Poste & Swiss Post ofrece a establecimientos turísticos hoteleros y extra hoteleros un servicio postal para que los turistas que visitan Fuerteventura puedan enviar correspondencia de forma segura y eficaz, implantando una red de buzones y medios de franqueo, bajo la marca SWISS POST, en colaboración con hoteles, apartamentos y establecimientos de suvenir.

Con este convenio se crea una campaña de co-marketing destinada a la promoción internacional de Fuerteventura, con la colaboración del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Por este hecho, se crea una emisión de medios de franqueo para las cartas y tarjetas postales que los turistas, de visita en la isla, envían a familiares y amigos. Estos medios de franqueo, mostrarán imágenes de las zonas más representativas de la isla en diez modelos diferentes que incluirán la web del Patronato de Turismo y facilitarán al receptor de la correspondencia ampliar la información sobre el origen.

Estos sistemas de franqueo son comercializados por ASENDIA BY LA POSTE & SWISS POST en establecimientos hoteleros y extra hoteleros de Fuerteventura, contribuyendo al fomento de la promoción internacional de Fuerteventura que, sin duda, interesa a los establecimientos que actualmente ya ofrecen este servicio a los visitantes.

Desde al año 2014, más de 2 millones de tarjetas postales con estos medios de franqueo se han exportado desde Fuerteventura hacia destinos internacionales, haciendo llegar al domicilio de familiares y amigos de los turistas, imágenes de Fuerteventura y la web www.visitfuerteventura.es