96%

Penetración del Internet

9.54m

Población de la EAU

42%

Porcentajes de eShoppers


Asendia tiene una asociación Premium con Oman Post para ayudarte a alcanzar el éxito en los Emiratos Árabes Unidos y en todo Oriente Medio.


La asociación exclusiva de Asendia con Oman Post permite a los minoristas ofrecer a los compradores de los EAU servicios de entrega de paquetes fiables que se adaptan a sus expectativas a un precio asequible. Esto es clave para convertir a los visitantes de tu tienda en clientes de pago que comprarán una y otra vez.



Principales beneficios de nuestro servicio de paquetería para los Emiratos Árabes Unidos

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las características de nuestro servicio de paquetería y sobre cómo pueden beneficiarte a ti y a tus clientes en los EAU.

17_HQ_About_Asendia_Handholding_Partnership_icon_white.svg

Tranquilidad completa
con expertos en Oriente Medio y especialistas en entregas de Asendia

25x17_Price_Tag.svg

Rentable
solución para paquetes de hasta 2kg y de hasta 30gk

Distribution.svg

Rápido y con seguimiento
y con servicios postales de menor coste

Informe Global de eCommerce B2C 2019

Descubre más sobre el panorama de eCommerce, las estadísticas clave y las preferencias de los consumidores de los EAU y del resto de la región de Oriente Medio en este informe exclusivo de Ecommerce Foundation.

Descargar
19_UK_Destinations_Global_Report_2019_Cover.jpg

Ponte en contacto con Asendia hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte con nuestro conocimiento internacional, nuestra potente red de distribución e innovadoras soluciones.