Medios de Franqueo

Seguro que tiene clientes que desean enviar tarjetas postales a sus allegados desde su hotel, su tienda de recuerdos, su quiosco o cualquier otro de sus puntos de venta mientras disfrutan de sus vacaciones.

¡Póngaselo aún más fácil! No se limite a las postales: ofrézcales los medios de franqueo adecuados y diríjales a nuestros buzones exclusivos. De esta forma, sus saludos desde España llamarán la atención y usted habrá cubierto a la perfección las necesidades de sus clientes. Y además, con los vistosos medios de franqueo de Asendia, ¡también estará haciendo publicidad!

  • Nuestras etiquetas personalizadas podrán llevar su logotipo, el nombre de su establecimiento y fotos del mismo. Sus clientes podrán adquirir las postales y el franqueo en un solo lugar, y usted se estará publicitando en todo el mundo.
  • Añadiendo a nuestros medios de franqueo un código QR, además podrá mostrar información multimedia de su establecimiento, como galería de imágenes, vídeo de sus instalaciones y servicios o simplemente, dirigir al usuario a su página web.
  • Nuestras etiquetas personalizadas permiten sugerencias de personalización.
Destino
Industria
Placeholder