Visión, misión y valores

Nuestra visión

Nuestra visión es cumplir con nuestra promesa de hacer que el ecommerce y el correo postal internacional sean fáciles y confiables en todo el mundo.

Queremos que el envío de paquetes, correo y publicaciones a tus clientes sea sencillo para tu empresa, sin importar donde se encuentre.


Apoyamos tu operación de ecommerce con servicios eficientes a lo largo de tu cadena de valor. Si necesitas ayuda con un gran número de productos o tu empresa se encuentra en pleno crecimiento, nosotros te proporcionamos servicios sencillos en los que puedes confiar, para que puedas centrarte en el desarrollo de tu negocio.

Nuestra Misión

Queremos superarnos en cada interacción con nuestros clientes. Así que buscamos formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente. Estamos decididos a crecer de manera sostenible, adoptando una actitud responsable hacia el mundo que nos rodea. Como un negocio global, estamos orgullosos de la forma en que colaboramos internacionalmente. Somos especialistas de confianza en Francia y Suiza, y estamos consolidados en todo el mercado Europeo, Norteamericano y Asiático.

Tu socio local e internacional: Uniendo nuestro conocimiento local con nuestra experiencia global, hemos sido capaces de crear un servicio de naturaleza mundial, pero con el conocimiento local para entregar a tu empresa un servicio rápido, seguro y rentable.

A través de nuestro enfoque innovador, flexible y centrado en el cliente, trabajamos en colaboración contigo para ofrecerte la mejor solución que le aporte valor añadido y maximices el retorno de inversión para tus requisitos de envíos internacionales.

Nos enfocamos en lograr que nuestros clientes tengan éxito en todo lo que hagan y en asegurar que "The world is Your Address".

Nuestros valores

Colocamos al cliente en el centro: Asendia está comprometida para colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos, por esta razón defendemos la confianza, la amabilidad y la facilidad de uso en nuestro valores.


Futuro sostenible: la sostenibilidad es una de nuestras principales prioridades: pretendemos reducir nuestro propio impacto en el medio ambiente, al tiempo que apoyamos y aconsejamos a nuestros clientes con sus propios objetivos de sostenibilidad.