Sobre Asendia

Combinamos la experiencia y el conocimiento de nuestras empresas fundadoras, La Poste y Swiss Post. Como una empresa conjunta, reunimos una gran cantidad de experiencia y conexiones internacionales y locales. Actualmente empleamos a más de 1,000 personas en 15 oficinas de países de Europa, Asia y Estados Unidos, una red global con presencia local. Nos gustaría trabajar en colaboración con usted, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia para encontrar las mejores y más eficaces soluciones para su negocio.

SOCIOS DE LA POSTE Y SWISS POST

PRESENCIA LOCAL EN 15 PAÍSES

MÁS DE 1000 EMPLEADOS EXPERIMENTADOS

Orgullosos de trabajar con

  • Linio
  • The Economist
  • Financial Times
  • ESP World

Nuestra Visión

Nuestra visión es cumplir con nuestra promesa de hacer que el ecommerce internacional y el correo postal sean fáciles y confiables en todo el mundo. Queremos que el envío de paquetes, correo y publicaciones a sus clientes sea sencillo para su empresa, sin importar donde se encuentre. Ofrecemos soporte para las acciones de ecommerce con servicios de entrega y devoluciones eficientes y fiables. Si necesita ayuda con un gran número de productos o su empresa se encuentra en pleno crecimiento, nosotros proporcionamos servicios sencillos en los que puede confiar, para que pueda centrarse en el desarrollo de su negocio.

Nuestra misión

Queremos superarnos en cada interacción con nuestros clientes. Así que buscamos formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente. Estamos decididos a crecer de manera sostenible, adoptando una actitud responsable hacia el mundo que nos rodea. Como un negocio global, estamos orgullosos de la forma en que colaboramos internacionalmente. Somos especialistas de confianza en Francia y Suiza, y estamos consolidados en todo el mercado Europeo, Norteamericano y Asiático.

Tu equipo en Asendia reune muchos años de experiencia en el sector de correo y envíos internacionales, y se ha consolidado como uno de los proveedores líderes del sector.

Conoce a nuestro equipo
Destino
Industria
Placeholder