Prensa y Publicaciones

Gestión y distribución de tus publicaciones en todo el mundo de manera eficiente.

Ya seas una revista, un periódico o una editorial, proporcionamos soluciones de externalización integrado en toda la cadena de valor, garantizando una gestión y distribución eficiente de tus publicaciones. Nuestros servicios de prensa incluyen la gestión y distribución de publicaciones y revistas a más de 200 destinos en todo el mundo.

Ventajas

  • Tus publicaciones ganan presencia internacional.
  • Elige entrega estándar y opciones de entrega nocturna
  • Incrementa tu base de suscriptores y gestiónala de forma efectiva.
  • Externaliza tus operaciones con nosotros y enfócate en otras tareas.

Ideal para

  • Editoriales, agencias de publicidad y empresas que buscan alcanzar a lectores en todo el mundo.
  • Revistas, periódicos y publicaciones corporativas.
  • Entrega directa a tus suscriptores o a los quioscos u otros puntos de venta.
  • Proporciona a tus suscriptores extranjeros publicaciones diarias, con copias llegando a su destino al amanecer.

¿Cómo puede Asendia ayudarle con las entregas?

Nuestras soluciones de Prensa y Publicaciones hacen que los envíos internacionales sean simples y fiables, acercando tus publicaciones a lectores de todo el mundo.

Para tus actividades internacionales, podemos asesorarte sobre la planificación del mercado, (incluyendo qué títulos ofrecer en qué países) y la planificación de la distribución (incluyendo qué canales de ventas y distribución elegir para cada título), los niveles de precios, las cantidades y las actividades de marketing.

A través de varios canales de marketing directo, podemos ayudarte a ganar nuevos suscriptores, optimizar tus ventas en quioscos y aumentar lectores.

Direct Mail

  • Direct Mail
    Direct Mail

    Realiza campañas de marketing directo rentables.

    Nuestras soluciones deDirect Mail ofrece una amplía gama de opciones para preparación y envío de pequeñas o grandes cantidades de material de marketing directo a nivel internacional. Podemos ayudarte a conseguir nuestros clientes, mantener los antiguos, hacer más negocios con ellos y aumentar la presencia de tu empresa y sus productos o servicios en el extranjero.

Business mail

  • Business Mail
    Business Mail

    Servicios versatiles para tu correo corporativo.

    Ya sea que necesites enviar correo corporativo (como contratos, propuestas, cartas personalizadas, facturas) todos los dias o regularmente (como facturas y estados financieros de clientes) de forma masiva, nuestro servicio Business Mail provee una solución directa a tus necesidad internacionales.

Gestión de Respuestas

  • Gestión de respuestas
    Gestión de respuestas

    Adaptado a las necesidades de respuesta de tu campaña.

    Ya sea la gestión de suscripciones, proceso de pagos o análisis de campaña, puedes escoger entre una amplia gama de servicios de gestión para apoyar tu relación con el cliente.

    Contáctanos para más información.

  • Respuestas postales
    Respuestas postales

    Hacemos que sea simple para tus clientes responder rápidamente a tus mailings.

    Si envías una tarjeta o carta de respuesta en una publicación, catálogo, folleto, panfleto o carta, es una excelente manera de alentar a los lectores a responder de manera fácil y económica a ofertas y promociones. Pueden suscribirse a tus publicaciones o pedir otros productos o servicios. Podemos ayudarte a comunicarte fácilmente con tus clientes.

    Contáctanos para saber más.

Otros servicios de mercado de lector y usuario

  • Tiendas Online
    Tiendas Online

    Gana suscriptores online para tus publicaciones.

    Nuestras tiendas online ofrecen a los lectores potenciales la oportunidad de conocer más sobre tus publicaciones y suscribirse a ellas muy fácilmente. Es una solución rentable para exhibir tus publicaciones y fortalecer la presencia de tu marca. Ofrecemos este servicio en todo el mundo a través de Asendia Press. Está dirigido principalmente a lectores que viven en Suiza, Austria y Bélgica.

    Contacta con nosotros para ofrecerte una solución especial para tu país.

  • Marketing en el quiosco
    Marketing en el quiosco

    Apoyar tus publicaciones en el punto de venta.

    Podemos ayudarte a comercializar tus publicaciones en los puntos de venta, apoyándote con estrategias de marketing y precios. Nuestra asesoría especializada ayuda a tus publicaciones a atraer lectores potenciales de forma efectiva en el quiosco.

    Ofrecemos este servicio en todo el mundo a través de Asendia Press. En Suiza, Asendia Press añade otras opciones con su equipo experto.

  • Marketing Touchpoint
    Marketing Touchpoint

    Vende tus publicaciones directamente en los touchpoints claves.

    Gana lectores e incrementa la presencia de tu marca, envíando copias directamente en hoteles, eventos, lounges de aeropuertos, y otros lugares de interes en el mundo. Ayudamos a aumentar la presencia de tu publicación frenta a audiencias de calidad. Este servicio está disponible en todo el mundo a través de Asendia Press.

  • Telemarketing
    Telemarketing

    Acercando tus publicaciones a los lectores.

    Nuestros servicios de telemarketing pueden ayudarte a adquirir nuevos lectores en todo el mundo para tus revistas, con agentes entrenados que despliegan su amplia experiencia y habilidades lingüísticas.

    Estos profesionales de Telemarketing pueden ayudarte a crear una relación con el lector.

    Ofrecemos este servicio a través de Asendia Press para publicaciones en todo el mundo, pero principalmente en Europa. A petición, podemos ofrecerte soluciones a medida para tu país.

  • Field Marketing
    Field Marketing

    Nuestro field marketing entrega tus publicaciones directamente a lectores potenciales.

    Apoyamos tus actividades de adquisición de lectores con nuestras soluciones de field marketing, ayudándote a encontrar nuevos suscriptores en ferias y eventos.

    Ofrecemos este servicio en todo el mundo a través de Asendia para dirigir a los lectores en Suiza. A petición, podemos ofrecerte soluciones a medida para tu país.

  • Press Catalogue
    Press Catalogue

    Adquirir y retener suscriptores de valor con nuestro Press Catalogue.

    Una herramienta excelente para promover tus publicaciones a posibles suscriptores, el Press Catalogue promueve más de 500 títulos, tanto de revistas como de periódicos. Se imprimen más de un millón de copias del Press Catalogue. Son enviadas varias veces al año a destinatarios de nuestra base de datos en Suiza y Bélgica. Los destinatarios pueden suscribirse a los títulos asignados de forma online o respondiendo con una carta. Es una excelente manera de incrementar tus suscriptores. Ofrecemos este servicio establecido a publicaciones mundiales a través de Asendia Press. Se dirige a lectores que viven en Suiza y Bélgica. A petición, podemos ofrecerte una solución personalizada para tu país.
  • Gestión de suscripciones
    Gestión de suscripciones

    Gestión de la base de datos de clientes.

    Nuestra amplia gama de gestión de suscripciones incluye un CRM fulfilment, actualización de direcciónes, contabilidad, marketing directo para la adquisición y retención de clientes, venta cruzada, gestión de renovaciones y pedidos. Nuestro servicio integral brinda soporte a tu estrategia de retención y adquisición, permitiendo enfocar tus esfuerzos en otras actividades. Ofrecemos este servicio en todo el mundo a través de Asendia Press, principalmente para alcanzar lectores en Suiza, Alemania, Austria, Francia y Bélgica. A petición, podemos ofrecerte soluciones a medida para tu país.
  • Atención al Cliente
    Atención al Cliente

    Ofrecemos una variedad de opciones de contacto a tus lectores, entregadas en su idioma natal. Nuestros equipos de Atención al cliente en línea y telefónicos pueden ayudarte a mantener una relación profesional con tu cliente y promover su satisfacción con tu marca.

    Ofrecemos este servicio en todo el mundo a través de Asendia Press. Está dirigido principalmente a lectores en Suiza, Alemania, Austria, Francia y Bélgica. A petición, podemos ofrecerte soluciones personalizadas para tu país.

Podemos ayudarte a ganar nuevos anunciantes, para espacios publicitarios y anuncios clasificados.

Direct Mail

  • Direct Mail
    Direct Mail

    Realiza campañas de marketing directo rentables.

    Nuestras soluciones de Direct Mail ofrecen una amplía gama de opciones para preparación y envío de pequeñas o grandes cantidades de material de marketing directo a nivel internacional. Podemos ayudarte a conseguir nuevos clientes, mantener los antiguos, hacer más negocios con ellos y aumentar la presencia de tu empresa y tus productos o servicios en el extranjero.

Business mail

  • Business Mail
    Business Mail

    Servicios versátiles para tu correo corporativo.

    Ya sea que necesites enviar correo corporativo (como contratos, propuestas, cartas personalizadas, facturas) todos los dias o regularmente (como facturas y estados financieros de clientes) de forma masiva, nuestro servicio Business Mail provee una solución directa a tus necesidad internacionales.

Gestión de Respuestas

  • Gestión de respuestas
    Gestión de respuestas

    Adaptado a las necesidades de respuesta de tu campaña.

    Ya sea la gestión de suscripciones, proceso de pagos o análisis de campaña, puedes escoger entre una amplia gama de servicios de gestión para apoyar tu relación con el cliente.

    Contáctanos para más información.

  • Respuestas comerciales
    Respuestas comerciales

    Hacemos que sea simple para tus clientes responder rápidamente a tus mailings.

    Si envías una tarjeta o carta de respuesta en una publicación, catálogo, folleto, panfleto o carta, es una excelente manera de alentar a los lectores a responder de manera fácil y económica a ofertas y promociones. Pueden suscribirse a tus publicaciones o pedir otros productos o servicios. Podemos ayudarte a comunicarte fácilmente con tus clientes.

    Contáctanos para saber más.


Otros servicios de Advertising Development

  • Telemarketing
    Telemarketing

    Acercando tus publicaciones a los lectores.

    Nuestros servicios de telemarketing pueden ayudarte a adquirir nuevos lectores en todo el mundo para tus revistas, con agentes entrenados que despliegan su amplia experiencia y habilidades lingüísticas.

    Estos profesionales de Telemarketing pueden ayudarte a crear una relación con el lector.

    Ofrecemos este servicio a través de Asendia Press para publicaciones en todo el mundo, pero principalmente en Europa. A petición, podemos ofrecerte soluciones a medida para tu país.

La creación de contenido es su área de especialización, estamos aquí para apoyarte en todos los pasos complementarios para su negocio.

Nuestras soluciones de producción incluyen servicios de impresión, preparación de envíos (copias únicas, multiples, copias masivas, entrega a quioscos o entregas especiales), almacenamiento y fulfilment (para ejemplares atrasados, reemplazo de copias, premium y material promocional.)

Servicios de Impresión

  • Direct Mail y Business Mail
    Direct Mail y Business Mail

    Servicios de impresión económicos para Direct Mail y Business Mail.

    Benefíciate de nuestra amplia gama de servicios de impresión:

    Impresión y distribución en destino

    Impresión y distribución de tu correo en tu país de destino. Soluciones completas para tu correo realizadas en tu país de destino, desde la impresión y el acabado hasta su distribución, aprovechando nuestra experiencia local y logrando una huella más sostenible.

    Impresión digital

    Una gama de integral de servicios de impresión digital. Podemos imprimir de forma digital tus campañas de Marketing directo (incluyendo panfletos, folletos, postales) y correo de transacciones comerciales (facturas y cartas de renovación), realizar las terminaciones y plegar tu correo corporativo de acuerdo a tus especificaciones. Este tipo de impresión es ideal para tiradas cortas y personalizadas.

    Este servicio está disponible en Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

    Impresión láser

    Impresión láser de alta calidad para tus mailings, cartas y portadas. Benefíciate de nuestro servicio de impresión láser para dar el toque final a tu correo.

    Este servicio está disponible en Suiza, Estados Unidos y Reino Unido.

  • Periódicos (Impresión descentralizada)
    Periódicos (Impresión descentralizada)

    La impresión offset y digital permite una entrega más rápida a los suscriptores y los quioscos.

    Una tirada parcial se transmite electrónicamente a su lugar de destino y se imprime en el sitio (impresión digital has 2.000 copias o impresión offset para grandes volúmenes), pudiendo llegar a tus lectores en el extranjero la última edición de tu periódico. Podemos ayudarte con una solución integrada de producción y entrega.

    Este servicio es proporcionado por Asendia Press para periódicos de todo el mundo y para impresión en Suiza, Tailandia, Malta y Mallorca. También podemos personalizar una solución para otros países.

Servicios de Preparación

  • Tratamiento de datos
    Tratamiento de datos

    Optimización de las listas de datos del lector.

    Saca el mayor provecho de tus datos y reduce al mínimo los residuos de impresión del mailing con nuestro servicio de procesamiento de datos, que incluye limpieza de datos, programación y optimización del franqueo. Podemos ayudarte a llegar a tus clientes y a hacer crecer tu negocio de forma efectiva.

    Contáctanos para obtener más información.

  • Optimización del franqueo
    Optimización del franqueo

    Optimizamos tu franqueo para tus lectores suizos, alemanes, británicos y estadounidenses.

    Si distribuyes tus publicaciones en Suiza, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, podemos clasificar tus archivos de direcciones para reducir costes de distribución. Podemos ayudarte a mantener los costes de franqueo al mínimo.

    Contacta para más información.

  • Servicio de limpieza de direcciones
    Servicio de limpieza de direcciones

    Aprovecha al máximo los datos de direcciones de tus clientes internacionales.

    Asegúrate de que tus datos internacionales están correctos con nuestro servicio de limpieza, que incluye: control de verosimilitud, actualización, estructuración y formato internacional e identificación de datos duplicados.

    Podemos ayudarte a mejorar tu relación con clientes extranjeros con una mejor calidad de datos. Contáctanos para obtener más información.

  • Servicio de Lettershop
    Servicio de Lettershop

    Soluciones versátiles para preparar el envío de tus publicaciones.

    Podemos ofrecerte copias únicas, múltiples, copias para quioscos, copias masivas y entregas especiales. También podemos preparar tu Direct Mail, Business Mail y envíos internacionales.

    Nuestro servicio integral de lettershop incluye la técnica de Inkjet para las direcciones, retractilado de gran velocidad, inserción a medida (anexos, suplementos) , franqueo, clasificación y preparación para tu envío.

    Este es un servicio establecido por Asendia Press y está disponible en Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. También disponible por otras sedes de Asendia en Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos para envíos internacionales.

    Contáctanos para conocer soluciones personalizadas para tu país.

Servicio de Datos

  • Servicios de datos
    Servicios de datos

    Adquiere nuevos clientes con nuestros servicio de datos.

    Desde el suministro de listas de correo, limpieza de datos, clasificación de direcciones y la personalización de documentos, nuestros servicios de datos pueden ayudarte a encontrar y retener clientes de calidad. Ofrecemos un servicio a medida, diseñado específicamente para tus necesidades.

    Contacta para saber más

Almacenamiento y fulfillment de Prensa

  • Servicio de emisión posterior
    Servicio de emisión posterior

    Gestión de tus ejemplares anteriores de manera eficiente.

    Podemos almacenar y enviar tus publicaciones anteriores, ofreciendo gestión del inventario y de los pagos a petición. Es una manera rentable de enviar ejemplares anteriores, y apoyar la relación con tus lectores.

    Este servicio es proporcionado por Asendia Press y está disponible para Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur para distribución mundial. Podemos diseñar soluciones a medida para tu país.

  • Sustitución de ejemplares
    Sustitución de ejemplares

    Realización de copias de reemplazo de tus publicaciones.

    Almacena tus ejemplares y publicaciones en nuestros almacenes, donde nosotros podemos realizar el fulfillment y la entrega de tus ejemplares de forma eficiente y eficaz.

    El servicio es ofrecido por Asendia Press disponible en Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido y Singapur para todo el mundo. A petición, podemos ofrecerte un servicio a medida para tu país.

  • Merchandising
    Merchandising

    Gestionamos tus necesidades de merchandising.

    Si ofreces promociones como nuevos regalos a suscriptores o quieres venderlos algún producto, podemos almacenar tu mercancía y distribuirla a todo el mundo cuando lo solicites.

    Este servicio es proporcionado por Asendia Press y está disponible en Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. A petición, podemos ofrecerle una solución personalizada para su país.

  • Pick and Pack
    Pick and Pack

    Optimización del proceso de almacenamiento y fulfillment.

    Con nuestro software Pick and Pack, puede acceder a sus existencias en nuestros almacenes en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, llevando a cabo pedidos y gestión de clientes.

    Este servicio es proporcionado por Asendia Press y está disponible para Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. A petición, podemos ofrecerle soluciones a medida para su país.

Ya seas una revista un periódico o una editorial, podemos ayudarte a gestionar efectivamente tus publicaciones por todo el mundo, añadiendo valor a través de nuestros consejos que buscan maximizar la circulación y desarrollar tu base de suscriptores.

Subscriber press y Newsstand press

Logística de prensa internacional

  • Servicios de recogidas
    Servicios de recogidas

    Servicios de recogida flexibles y convenientes.

    Con nuestros servicios de recogida, podemos recoger tus envíos donde sea que necesite y llevarlos a nuestras instalaciones.

    Nuestros servicios de recogida se organizan según tus horarios y los de nuestro departamento de operaciones para hacerte el trabajo más fácil.

  • Transporte
    Transporte

    Transporte de tus publicaciones a todo el mundo.

    Asumimos la responsabilidad del proceso completo de distribución de tus revistas y periódicos internacionales, incluido el despacho de aduanas y el asesoramiento sobre el IVA. Te ofrecemos un transporte seguro y eficaz a nivel mundial.

    Contáctanos para obtener más información.

  • Entregas especiales
    Entregas especiales
    Llega a más lectores y aumenta el reconocimiento de tus publicaciones.Podemos entregar tus productos a direcciones temporales como son eventos, ferias, exposiciones, hoteles, aeropuertos y otros puntos de entrega en todo el mundo. También ofrecemos servicios de entrega urgente y mensajería.


    Contacta con nosotros para obtener más información.

Otros servicios de distribución

  • Despacho de aduanas
    Despacho de aduanas

    Envía tus publicaciones a través de aduanas de forma rápida y segura.

    Con nuestra ayuda, tus revistas y periódicos puede pasar aduanas de forma rápida y segura, asegurando que tus lectores las reciban a tiempo. Podemos ayudarte con los impuestos y aranceles y a preparar tus publicaciones para los trámites aduaneros. Nuestros expertos te pueden ayudar a gestionar el despacho de aduanas y el IVA de manera eficiente para tus publicaciones.

    Contacta con nosotros para obtener más información.

  • Marketing directo
    Marketing directo

    Gana y mantén a tus lectores

    Déjanos ayudarte con la entrega mundial de marketing directo como catálogos, folletos, panfletos, cartas publicitarias y promocionales y postales para envíos de volúmenes pequeños y grandes. Consigue nuevos suscriptores, conserva los existentes y aumenta el reconocimiento de tus publicaciones en todo el mundo. Es una forma flexible y eficaz de dar a conocer tus publicaciones a nivel mundial a tus suscriptores.

  • Correo corporativo
    Correo corporativo

    Servicios versátiles para tu correo corporativo

    Enviar correo corporativo como contratos, propuestas, cartas personalizadas y facturas, todos los dias o de manera regular y masiva como facturas y estados financieros de clientes. Este servicio de correo internacional está disponible en todo el mundo.

  • Gestión de artículos no entregados
    Gestión de artículos no entregados

    Optimiza tu base de datos y tus procesos.

    Podemos ayudarte a gestionar los artículos no entregados, incluida la devolución, escaneo digital o destrucción. ayudándote a manejar sus activos y datos de forma eficaz. Nuestro servicio es flexible y le permite gestionar sus artículos en la mejor forma posible. Contáctanos para saber más sobre devoluciones.
  • Premiumaddress Alemania
    Premiumaddress Alemania

    Gestión de las publicaciones no entregadas y los envíos dirigidos a los destinatarios alemanes.

    Premiumaddress es una solución los envíos no entregados de Subscriber Press y Direct Mail en Alemania, que proporciona información digital antes de la destrucción del artículo por el servicio postal alemán.

    Es un servicio eficiente y práctico para gestionar tus artículos no entregados de todo el mundo en Alemania.

    Contacta para obtener más información.