Gestión de Pedidos

Una red de almacenes en todo el mundo para realizar tus envíos internacionales en el lugar y el momento preciso.

Nuestras soluciones se integran sin esfuerzo a tu cadena de valor, de esta forma tus pedidos estarán listos para ser distribuidos en el momento correcto.

Beneficios

  • Nuestra red de almacenes en todo el mundo puede almacenar tus productos para realizar envíos internacionales precisos y bajo demanda.
  • Asendia Hong Kong y Asendia Singapur pueden beneficiarse del tratado de libre comercio de Shangaï en el aeropuerto de Singapur y Shenshen (Provincia de Guandong, China) que facilitan la logística en toda la región.
  • Experiencia probada basada en operaciones tradicionales en muchos mercados, incluyendo nutricional, moda, lujo, papelería, cosmética y merchandising.
  • Nuestra experiencia de más de 20 años demuestra que puedes confiar en que nuestro equipo muestre soluciones efectivas en nuevos retos y requerimientos especiales.

Gestión de Pedidos

Nuestras soluciones de gestión a medida permiten que tu comercio electrónico sea sencillo y confiable, apoyando tu almacenamiento, fulfilment, gestión de inventario, recogida y embalaje.
Solicita tu presupuesto
Destino
Industria
Placeholder