Fully-tracked Goods Mailbox Delivery

Asendia ofrece Fully-tracked goods Mailbox delivery, que permite la entrega de paquetes de hasta 2 kg con seguimiento completo desde su salida hasta la entrega en casa por los operadores postales nacionales y sin necesidad de firma.

Hacemos que la entrega a domicilio sea sencilla

Los paquetes son seguidos totalmente, y la gama de opciones incluye la notificación por correo electrónico como una opción adicional, lo que permite que el destinatario esté siempre informado sobre el estatus del paquete.

Fácil para ti y tus clientes

Con el enlace de "Track & Trace" puedes permitir que el destinatario siga el estado del paquete hasta su localización. Además, te beneficias de nuestra herramienta de eTracking para gestionar tus pedidos. Actualmente, puedes acceder a eTracking a través de la web o implementar el servicio web.

Benefits

  • Los paquetes son entregados a través de los operadores postales nacionales que tienen un amplio conocimiento de las direcciones locales.
  • Los paquetes se benefician de la gestión y entrega prioritaria.
  • No requiere firma.
  • El paquete habitualmente se entrega en el primer intento.
  • Despacho de aduanas sencillo (CN22)
  • Los consumidores evitan pagar impuestos por artículos de bajo valor.
  • Opciones de seguimiento (incluida la herramienta eTracking de Asendia y la notificación gratuita por email)
  • Máximas garantías del progreso de entrega al destinatario.

¿Cuál es el servicio ideal para ti?

Standard Goods Country-tracked Goods Fully-tracked Goods Premium Goods
Prioritario & Económico Prioritario Entrega en buzón/ sin firma & entrega personal/ con firma Entrega en buzón/ sin firma, entrega personal/ con firma & punto de recogida
0-2kg, S 0-2kg, S 0-2kg, S 0-30kg, S-XL
Seguimiento Yes Yes Yes
Opciones de entrega Yes Yes
Seguro Yes Yes
Notificación por e-mail Yes Yes Yes
SMS Yes
Devoluciones con seguimiento Yes
Devoluciones sin seguimiento Yes Yes Yes
Nuestro amplío rango de soluciones para el envío de paquetes, hacen que el comercio electrónico internacional sea sencillo, ofreciendo opciones de seguimiento para todos los presupuestos y mercados.
Solicita una consulta

Casos de éxito con Asendia

Asendia hace un esfuerzo real para entender nuestro negocio, la gestión de nuestra cuenta y la flexibilidad de los servicios que prestan son excepcionales. Asendia establece un estándar muy alto de servicio al cliente y es un placer trabajar con ellos.

Destino
Industria
Placeholder