Adquisición de clientes

Adquisición de clientes eficiente y rentable en todo el mundo.

Podemos ayudarte a fidelizar a tus clientes de forma eficaz y eficiente, mejorando el conocimiento de tu marca y generando ventas.

Beneficios

  • Somos especialistas en entregas y podemos ayudarte a disminuir el número de artículos no entregados, mejorar el ROI para tus campañas de Marketing directo.
  • Nuestras soluciones integran todos los pasos en la producción, la entrega y fulfilment de una campaña de Marketing directo para el ecommerce internacional.
  • Dejándonos realizar la impresión, evitas trabajar con varios proveedores, lo que te permite ahorrar tiempo y también dinero.
  • El Marketing directo y el correo corporativo son herramientas excelentes para impulsar el tráfico a tu tienda online. Asendia puede ofrecer campañas a todo el mundo ayudando a los minoritas a aumentar su base de clientes a nivel mundial y a fortalecer la presencia de su marca.

Servicio de Datos

Impresión

Lettershop y fulfilment de envíos

Direct Mail

Nuestras soluciones hacen que adquirir clientes en el extranjero sea simple y confiable, apoyamos la gestión de datos, la impresión y tus necesidades de direct mail.



Solicita tu presupuesto
Destino
Industria
london.jpg