The Entertainer

The_Entertainer.png
The Entertainer escoge a Asendia para beneficiarse de nuestra amplia gama de servicios de paquetería, incluyendo las opciones Standard y Premium.
shutterstock_231318649.jpg

Haciendo del ecommerce un juego de niños

The Entertainer es el mayor minorista independiente de juguetes en el Reino Unido, con más de 100 tiendas de juguetes en las principales calles. Su negocio de ecommerce de rápido crecimiento ha ampliado sus ventas en toda Europa. Ellos escogieron Asendia para beneficiarse de nuestra amplia gama de servicios de paquetería, incluyendo las opciones Standard y Premium.

Sobre el Cliente

Como uno de los minoristas más grandes de juguetes en Reino Unido, con un promedio de una tienda de apertura cada mes, los valores fundamentales de la compañía:

  • Dedica parte de sus beneficios a su fundación, The Grant Foundation, con el nombre de sus fundadores
  • No venden los domingos, solo venden juguetes con un verdadero valor de juegos
  • Se toman el reciclaje muy en serio

Mientras que The Entertainer tiene un negocio rentable en sus tiendas físicas, también lleva una operación multicanal muy rentable y de alto crecimiento, el 20% de sus ventas totales se realizan a través de su tienda online www.thetoyshop.com. Mientras las ventas están creciendo en Alemania y Francia, la compañía planea introducirse en más mercados Europeos, tanto del este como del oeste, a través de su tienda online.

El Reto

The Entertainer contactó por primera vez con Asendia en 2012, en la actualidad requieren servicios de correo internacional para sus clientes franceses con los que quieren ser vistos como proveedores locales . Al ser un negocio estacional, The Entertainer estaba buscando tener más control sobre la logística de su negocio en las temporadas altas.

La solución

Asendia ofreció a The Entertainer, Priority Mail y Colissimo, el servicio francés de entrega de paquetes. Colissimo es la solución líder en el mercado Francés y es proporcionado por La Poste, uno de los socios fundadores de Asendia.

Asendia gestiona toda la distribución, con seguimiento y sin seguimiento, para los clientes franceses. Colissimo tiene una gran variedad de servicios de envío que son “Must Have” en Francia y tienen un alto reconocimiento de marca, por lo tanto, The Entertainer recibe menos quejas, tienen clientes más felices , y por lo tanto, ya están estudiando usar otros servicios de Asendia. Asendia trabaja muy de cerca operativamente para la temporada alta y proveemos a The Entertainer un plan de recogida personalizado para satisfacer sus necesidades.

Nuestras soluciones hacen que su ecommerce online sea sencillo y fiable, apoyando su gestión de pedidos, tienda online y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto