Retailer de suplementos y vitaminas en Estados Unidos

Una empresa de vitaminas y suplementos deportivos de venta directa al consumidor en los Estados Unidos que empezó a trabajar con Asendia en 2015.
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Reducción de costes de envío y mejora de la visibilidad

Una empresa de vitaminas y suplementos deportivos en Estados Unidos.

Sobre el Cliente

Este minorista online se especializa en vender vitaminas y suplementos deportivos a los consumidores. La empresa empezó a trabajar la venta al por mayor de suplementos. Luego de construir un negocio consolidado de venta mayorista, comenzaron a ofrecer sus productos directamente a los consumidores mediante el canal online.

El Reto

Asendia empezó a trabajar con este cliente el otoño de 2015. Antes de empezar con Asendia, la empresa experimento una caída significante de su actividad internacional.

Estaban buscando formas de conseguir tráfico a su página web y de convertir a los visitantes en clientes para llevar a la empresa de nuevo a su volumen de venta y sus ingresos anteriores. La industria de venta de suplementos es muy agresiva y competitiva, pues existen muchas otros negocios en el entorno. Esta empresa sabía que necesitaban enfocarse en disminuir el coste de sus paquetes de poco- medio peso (5 a 8 libras) para recuperar los ingresos internacionales que habían perdido. Además, para asociarse con una empresa transportes, esta necesitaría tener la habilidad de integrarse con el sistema “Back-end” de la empresa o trabajar directamente en “Endicia Professional” su plataforma de transporte. Entrar los datos manualmente o alargar el proceso no resultaba productivo y no era suficiente para justificar una alianza entre las empresas.

La Solución

Asendia ofreció al cliente el servicio “Fully-Tracked Goods” con algunas otras soluciones de integración directa a través de Endicia Professional. Con “Fully-Tracked Good” ofrecíamos:

  • Una disminución significante del precio por pieza de paquetes menores de 4.4 libras y con más de 5 libras. (Una reducción de costes de aproximadamente el 37%)
  • Mejoras en la visibilidad del paquete con información de disponibilidad y confirmación de entrega del paquete.
  • Mejora de la experiencia de entrega del cliente a través de nuestro portal mobile-friendly de tracking.
  • Integración directa a través de Endicia Professional habilitando una solución automatizada, de esta forma disminuimos el tiempo necesario para la entrada de pedidos.

Por último, Asendia también gestiona el proceso de transporte para transportar los paquetes con destinos internacionales desde su almacén hasta las instalaciones de Asendia a las afueras del aeropuerto internacional Chicago O’Hare. Nosotros proveemos ventas directas y atención al cliente a los equipos de atención al cliente, además gestionamos equipos de manera eficiente y realizamos un seguimiento oportuno.

Nuestras soluciones hacen que su ecommerce online sea sencillo y fiable, apoyando su gestión de pedidos, tienda online y entrega internacional.

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