Escuela de economía y ciencias políticas de Londres (LSE)

lse.png
Una de las universidades líderes de ciencias sociales, LSE, se acercó a Asendia buscando soluciones de distribución y procesamiento de correo.
SCL_0077388-800x800.jpg

Los servicios de “Fulfilment” de extremo a extremo resultan rentables

Una de las principales universidades de ciencias sociales del mundo, la Escuela de economía y ciencias políticas de Londres(LSE), se acercó a Asendia en busca de soluciones de distribución. Con Asendia ofreciendo servicios de “Fulfilment” de extremo a extremo para universidades con folletos, revistas, brochures y correos, Asendia les ha ofrecido soluciones rentables gracias a su baja tarifa postal internacional.

Sobre el Cliente

La LSE es una de las principales universidades de ciencias sociales del mundo. Fue fundada en 1895 por Beatrice y Sidney Webb "para el mejoramiento de la sociedad". Hoy tiene una ingesta internacional y una destacada reputación mundial, con 16 miembros del personal de LSE y antiguos alumnos ganadores del Premio Nobel. Su investigación y enseñanza abarca toda la amplitud de las ciencias sociales, desde la economía, la política y el derecho hasta la sociología, la antropología, la contabilidad y las finanzas.

El Reto

La LSE contactó con Asendia en 2006, la universidad necesitaba:

  • “fulfilment” semanal a petición y fulfilment anual de folletos universitarios.
  • Correos de la revista Alumni a 51.000 direcciones en todo el mundo y 35.000 en el Reino Unido.
  • Envíos anuales del Fondo a 21.000 direcciones en todo el mundo, consistentes en una carta postal, “BRE” y sobre exterior, todos impresos y suministrados por Asendia.
  • Folletos a 15.000 personas en Reino Unido y 24.000 direcciones internacionales, consistentes en invitaciones en sobres C5.

La Solución

Asendia facilito un servicio completo para la universidad, desde la impresión hasta la inserción de la dirección, realizado desde sus oficinas de 40,000 m2 en Bedford, acreditadas con el certificado ISO 9001. Asendia proporciona un servicio postal del Reino Unido de 2 días hasta un 10% más barato que “Mailsort 2” y, a veces, incluso compite con “Mailsort 3”. Así como el servicio de correo del Reino Unido, ofrecemos servicios de correo a Europa con precios competitivos de franqueo.

La universidad encontró un servicio de “fulfilment” completo en Asendia. Como segundo operador postal más grande de Europa, Asendia pudo ofrecer descuentos por volumen sobre las tarifas postales, incluso en los destinos internacionales menos comunes.

Nuestras soluciones hacen que su negocio de ecommerce sea sencillo y fiable, apoyando su gestión de pedidos, tienda online y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados