Empresa de fabricación y distribución de productos promocionales en Estados Unidos

Una empresa fabricante y distribuidora de productos de marketing promocional localizada en Estados Unidos y otros países.
SLC_0077547-1600x1600.jpg

La correcta presentación del correo ayuda a eliminar retrasos innecesarios

Una empresa fabricante y distribuidora de productos de marketing promocional localizada en Estados Unidos y otros países.

Sobre el Cliente

Esta empresa de productos promocionales ha estado en funcionamiento desde hace medio siglo y actualmente opera en instalaciones tanto fuera como dentro de Estados Unidos. Los productos de esta empresa están creados para ayudar a las marcas a generar branding y fidelizar al cliente. Hace unos años la empresa expandió sus servicios fuera de los Estados Unidos y actualmente son proveedores de productos promocionales para numerosas ligas deportivas y clientes corporativos de renombre.

El Reto

Las instalaciones principales del cliente están fuera de los Estados Unidos. Antes, solían enviar mailing ellos mismos a través del servicio de USPS “International Surface Air Lift”y como resultado preparaban y transportaban los envíos ellos mismos para presentarlos a la oficina postal de Estados Unidos. Tenían un sinnúmero de obstáculos con este proceso, además del hecho de que no utilizaban el manifiesto electrónico de USPS, lo que conlleva a tener dificultades con el mailing siendo rechazado y devuelto, lo cual causaba costes de devolución y retrasos.

La Solución

Asendia propuso al cliente proporcionarnos con todos los mailings que realizaban a través de USPS , separado por país con nuestro indicativo pre- impreso en cada pieza. Asendia luego verifica cada mailing, realiza la preparación final, utiliza el manifiesto electrónico de USPS y transporta y entrega todos los mailings en el “international Service Center”

“He estado trabajando con Asendia durante 10 años, y siempre he encontrado que sus servicios son fiables, y su conocimiento de las regulaciones postales que siempre están cambiando, han hecho que nuestra empresa esté libre de complicaciones. Mi representante de ventas y el resto del personal siempre nos han mostrado de verdad les importa entregar nuestros envíos de la forma más eficiente y rentable."

Nuestras soluciones de prensa y publicaciones hacen que los negocios Internacionales sean sencillos y confiables; llevando sus publicaciones a lectores en todo el mundo.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados