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The Economist

Asendia gestiona las campañas de suscripción y distribución de The Economist; desde los envíos de renovaciones hasta las cartas de acuse de recibo de facturas.

Sobre The Economist

El periódico The Economist fue publicado por primera vez en 1843 por el hombre de negocios y comerciante James Wilson en su campaña sobre uno de los grandes temas políticos de la época - las Leyes del Maíz. Publicado semanalmente, tiene una circulación de 1,4 millones hoy en día, cuatro quintas partes en el extranjero, y goza de una notable reputación en los pasillos del poder.

Asendia gestiona las campañas de suscripción y distribución de The Economist; desde los envíos de renovaciones hasta las cartas de acuse de recibo de facturas. Asendia también se encarga de Intelligent Life, su publicación trimestral y de sus grandes campañas mundiales de correo directo.

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El Reto

The Economist llegó a Asendia por primera vez en 1988, entre las acciones que Asendia tendría que realizar estaban:

Gestionar las suscripciones a The Economist; desde las renovaciones, los acuses de recibo y los envíos de cartas con facturas hasta las campañas de acuse de recibo y de correo electrónico de bienvenida.
 
Gestionar el cumplimiento de pedidos y la distribución de sus productos E-Store y Economist Premia.
 
Gestionar todos los aspectos del cumplimiento y la distribución de la revista bimensual mundial, titulada 1843, a 165.000 suscriptores.
 
Ejecutar campañas de correo directo de adquisición y de suscriptores caducados en el Reino Unido y en el resto del mundo de entre 50.000 y 600.000 envíos.

 

La Solución

La solución de Asendia para The Economist es un servicio de extremo a extremo, que incluye:

Fulfillment de la suscripción a la revista
Procesamiento de datos
Impresión láser de 5 versiones de portadores
Poliembalaje
Manejo de devoluciones

Además, también nos encargamos de la gestión e impresión semanal de las renovaciones de The Economist, los comunicados y las cartas de facturas; el procesamiento de datos, la impresión láser de múltiples configuraciones de cartas y el envío de sobres.

Las campañas de publicidad directa implican que Asendia mantenga la imagen de marca y aumente el retorno de la inversión siempre que sea posible, a la vez que gestiona la impresión y el suministro de todos los materiales, el procesamiento de datos -incluida la limpieza de datos para reducir los residuos-, la configuración de documentos y la impresión láser continua de varias versiones de cartas, el plegado de cartas y el cierre de sobres, la distribución dentro del Reino Unido y a nivel mundial y la gestión de devoluciones. La recogida y empaquetado diario de los productos de E-Store y Economist Premia - incluyendo la personalización Gold Blocking de agendas de marca - requiere que Asendia proporcione un servicio consistente y fiable a los clientes de The Economist y a los miembros del personal que realizan pedidos individuales, envíos y palés de productos e impresos, con la capacidad de resolver rápidamente cualquier problema de entrega.

Nuestro sistema de cumplimiento de pedidos ofrece a The Economist un acceso en directo, 24 horas al día, 7 días a la semana, a un completo conjunto de gestión de existencias e información de pedidos adaptado a sus necesidades específicas. Todo este trabajo se lleva a cabo a través de los dos centros de fulfillment de Asendia en Bedford. La cuenta de The Economist es administrada por equipos experimentados de gestión de cuentas en ambos sitios que se comunican con los contactos de The Economist en tres de sus oficinas de Londres, su oficina de Suiza y su oficina de Alemania.

 

¿Te gustaría el mismo éxito?

Las soluciones de press y publication de Asendia hacen que los negocios internacionales sean sencillos y fiables; llevando tus publicaciones a lectores de todo el mundo.

 

 

Beneficios

The Economist reconoce los beneficios en cuanto a eficiencia de costos y tiempo al colocar tantas áreas de su negocio con el servicio integral de Asendia. La experiencia, el conocimiento y el poder de compra de Asendia, tanto en nuestras soluciones de servicios de valor añadido como en los mercados postales del Reino Unido e internacionales, proporciona a The Economist la seguridad de que están trabajando con una empresa que entiende sus necesidades comerciales y un socio en el que realmente pueden confiar.

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