Samedan

Samedan.png
Samedan, una revista de nicho de mercado, ha estado operando con Asendia para la distribución trimestral y mensual de sus revistas, incluyendo servicios de retractilado en plástico y suplementos.
PressPublishing_11-1600x1600.jpg

Soluciones de publicación globales para las farmacéuticas

Samedan, una revista de nicho de mercado, ha estado operando con Asendia para la distribución trimestral y mensual de sus revistas, incluyendo servicios de retractilado en plástico y suplementos. Las revistas pasan por el proceso de retractilado y luego son distribuidas desde nuestras oficinas de 43,000 M2 certificadas con ISO , localizadas en Bedford donde procesamos aproximadamente 140,000 publicaciones al año.

Sobre el Cliente

Samedan publica revistas farmacéuticas , que se han consolidado como lecturas esenciales en las industria: “European Biopharmaceutical Review”, “International Clinical Trials”, “Pharmaceutical Manufacturing & Packing Sourcer”, “European Pharmaceutical Contractor”. Además, Samedan también publica mensualmente el periódico, Pharmafocus. Todos estos títulos atraen autores de alto perfil y abarcan todos los temas de interés de la industria farmacéutica.

El Reto

Desde el 2009, Samedan ha requerido distribución internacional y en Reino Unido de sus publicaciones mensuales y trimestrales, incluyendo el retractilado de las revistas, con inserciones ocasionales como DVD´s o marca páginas.

La Solución

Asendia provee hojas de soporte impresas con los datos del suscriptor, selladas a máquina con las revistas retractiladas en nuestras oficinas de 43,000 m2 de Bedford certificadas con ISO, estas oficinas procesan unas 140,000 publicaciones al año. Las revistas son clasificadas para su envío para ofrecer a Samedan la mejor opción postal y las mejores tarifas.

Asendia tiene las instalaciones para imprimir y retractilar a gran velocidad, clasificar y prepara las revistas para su envío. Siendo parte de una organización global y perteneciente a los grupos La Poste y Swiss Post, Asendia puede proveer soluciones de envío completas y eficientes para Samedan a precios módicos. Nuestra solución permite a Samedan tener la tranquilidad de saber que sus revistas son distribuidas por expertos y de que pueden concertarse en su actividad editorial.

“Samedan ha operado con Asendia desde 2009 y está familiarizado con la empresa y su staff desde antiguos trabajos realizados en 1996. En este periodo de tiempo, hemos quedados impresionados por la alta calidad de los servicios de fulfilment y mailing ofrecidos. Asegurar que nuestras publicaciones lleguen a tiempo y en excelente condiciones es vital para nuestros negocios y nuestra reputación, y estamos muy agradecidos con Asendia por sus servicios y su asistencia. Desde nuestro punto de vista, Asendia destaca frente a sus competidores en su acercamiento profesional a los clientes, la flexibilidad que provee y el toque personal que crea”

Gulia Selby, Managing Director, Samedan y Air Transport Publications

Nuestra gama de soluciones hacen que el Direct Mail internacional sea fácil y confiable; Apoyándole con producción, preparación y entrega internacional.


Solicita tu presupuesto

Productos relacionados