RemailIT

RemailIT.jpg
RemaillIT es una empresa consolidada que brinda soluciones de mailing y solicitó a Asendia servicios de consolidación de mailing.
SCL_0070489-800x800.jpg

Consolidación del correo con RemailIT

RemaillIT es una empresa consolidada que brinda soluciones de mailing y solicitó a Asendia servicios de consolidación de mailing. Estos se benefician de las soluciones de ahorro de costes y actualmente envían unos 10,000 artículos al día con Asendia.

Sobre el Cliente

RemailIT empezó a operar el 2009 en Sudáfrica, ofrecían soluciones de mailing a un amplio rango de clientes que envían correo masivo internacional.

El Reto

RemailIT empezó a operar con Asendia en 2009, Asendia provee a la empresa el servicio de consolidación de correo en Reino Unido además de servicios de franqueo internacional, para que ellos puedan ofrecer precios competitivos de mailing a sus clientes en Súdafrica, Asendia también provee servicios de impresión para los mailings.

La Solución

RemailIT nos envía hasta 10,000 artículos al día, además de crear grandes campañas de envío de hasta 80,000 artículo diarios, beneficiándose de las rutas rentables de Asendia en Reino Unido y de las alianzas internacionales. Asendia provee opciones de impresión y acabado de impresión para mantener bajos costes en la producción de mailings de RemailIT, que, a su vez ofrece bajos costes a sus clientes.

Incluso si RemailIT tiene que enviar mailings de Súdafrica a Reino Unido, Asendia hace posible que los servicios postales reduzcan drásticamente los costes de envió internacionales y de Reino Unido. Esto significa que pueden ofrecer mejores tarifas postales a sus clientes.

RemailIT actualmente solo opera con una empresa y en una locación para su servicio de consolidación de correo, en vez de tener varias en distintos puntos del mundo.

“Asendia ha sido nuestro proveedor postal preferido a través de los años, ofreciéndonos las soluciones más eficientes y económicas para nuestros mailing que parten desde Sudáfrica. Además Asendia también nos facilita soluciones con las mejores rutas postales como son la “DSA Service” Así como soluciones de impresión y el envío de Direct Mail en países de todo el mundo, para muchos de nuestros clientes dentro de África del sur."
“Nuestro ejecutivo de cuentas en Asendia ha estado constantemente, sin falta ni vacilación, ofreciendo a RemailIT un servicio excepcional. En muchas ocasiones, ella ha ido más allá de sus responsabilidades para asegurar el mejor servicio al cliente y las mejores soluciones a nuestra organización y a nuestros asociados , CourierIT y FreightIT.”

Nuestras servicio de Press and Publishing hace que los negocios Internacionales sean sencillos y confiables; Trayendo sus publicaciones a lectores en todo el mundo.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados