Organización de servicios financieros con base en Estados Unidos y Canadá

Una organización financiera con base en Canadá que atiende a más de 7 millones de clientes.
SCL_0070922-800x800.jpg

Soluciones creativas permiten ahorros significativos

Una organización financiera con base en Canadá que atiende a más de 7 millones de clientes. La empresa también han realizado negocios con Estados Unidos durante una década.

Sobre el Cliente

Originaria de Canadá, esta empresa ha estado trabajando con el sector financiero por más de siglo. Hace 10 años la organización hizo algunas adquisiciones que permitieron expandir su negocio a Estados Unidos. Tienen una visión muy clara sobre cómo realizar el mejor servicio al cliente.

El Reto

Nuestro cliente necesitaba un proceso rentable para el manejo del correo doméstico de primera clase desde su sede y su desde las instalaciones de su socio encargado de la impresión localizado en un estado limítrofe.

La solución

Asendia USA comprende que los costes de transporte suelen disminuir el ahorro que podría resultar del correo doméstico de primera clase. Para solucionar este problema, hemos desarrollado un plan que eliminaría los coste de transporte. El cliente tiene una flora de vehículos que recogen y entregan correo desde sus sucursales bancarias locales y desde las oficinas impresión. Asendia USA fue capaz de utilizar la red de vehículos para que el cliente pudiera entregar el correo en las instalaciones de Asendia USA. Eliminando los costes de transporte con esta solución creativa, Asendia USA fue capaz de ofrecer al cliente un ahorro significativo en los costes de sus envíos.

Para satisfacer los requisitos de auditorías, el equipo informático de Asendia desarrolló un portal que permitía al cliente revisar los volúmenes recogidos y enviados desde ambos lugares. Esta información es actualizada cada semana y está disponible para el cliente.

Debido al éxito de esta solución doméstica, Asendia le fue otorgado el premio “Customer´s Canadian and International mail” originado en Estados Unidos.


Debido al éxito de esta solución doméstica, a Asendia le fue otorgado el premio “Customer´s Canadian and International mail” originado en Estados Unidos.

Nuestro servicio de envío hace que la correspondencia sea confiable y fácil; apoyando la producción, la entrega internacional y la gestión de la respuesta.

Solicita tu presupuesto