Indigo Press

Indigo_Press.jpeg
Una imprenta bien establecida, Indigo Press, se acercó a Asendia en busca de soluciones muy completas.
PressPublishing_17-1600x1600.jpg

Fulfilment” desde la impresión a la distribución

Una empresa de prensa bien establecida, Indigo Press, se acercó a Asendia en busca de soluciones muy completas. Asendia distribuye un promedio de 25 envíos de correos al mes para Indigo Press, usando nuestras impresoras de alta calidad HP Indigo 7500, también las impresoras Xerox digital y las Inkjet para las postales personalizadas.

Sobre el Cliente

Indigo Press es una imprenta creada hace 25 años. Ofrecen sus servicios a empresas que quieran material promocional, newsletter y material de membresía. En 2004 se realizó una adquisición de la dirección de la empresa y desde entonces han invertido en nueva maquinaria para asegurar que la empresa es capaz de producir materiales de alta calidad al mayor nivel de eficiencia. Están en pleno proceso de instalar una nueva prensa y además planean entrar en el mercado digital en 2016 Q1.

El Reto

Indigo Press se acercó a Asendia en 1998, buscando soluciones completas; desde la impresión del material hasta la distribución al cliente final.

La Solución

Con más de 25 envíos de correos al mes como media , y más en espera, Asendia provee a Indigo el alto nivel de experiencia que ellos necesitan para ofrecer a sus clientes las soluciones de impresión y distribución que necesitan. Ya sea una simple personalización Inkjet de una postal, embalar con papel de polietileno la membresía de la revista o empacar con cuidado los materiales promocionales y artes impresas en embalajes de protección, Asendia está presente para ayudarles a encontrar una solución.

A lo largo de los años, Asendia ha construido una fuerte relación de trabajo con Indigo. Y ellos saben que Asendia siempre responderá a sus preguntas y les ayudará a encontrar la mejor solución. Indigo Press se beneficia de los servicios de Asendia, ya que ofrecemos una solución de un solo punto que les ayuda a tener plazos más cortos, manteniendo a sus clientes satisfechos. En Asendia, tenemos un buen entendimiento de su trabajo y hemos logrado un alto nivel de confianza a través de ofrecerles continuamente el mejor servicio. Además nos beneficiamos de sus servicios de impresión para ser más competitivos cuando externalizamos trabajos de impresión.

"Nuestros requerimientos de ”fulfilment” y envío han crecido considerablemente a lo largo de los años y esto ha sido en gran parte debido a la gran asociación que tenemos con Asendia que nos permite combinar sus servicios con los nuestros sabiendo que tenemos su apoyo, Y por lo tanto nuestros clientes, se han acostumbrado. "

Nuestro servicio de Prensa y Publicaciones hace que los negocios Internacionales sean sencillos y confiables; Trayendo sus publicaciones a lectores en todo el mundo.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados