Frieze

Frieze-final.jpg
Frieze es una empresa de medios y eventos compuesta por cuatro publicaciones, tres ferias anuales internacionales de arte y una academia. Asendia proporciona limpieza e impresión de datos para que puedan concentrarse en otros aspectos importantes de los eventos.
SCL_0077541-1600x1600.jpg

Un arte en la limpieza de datos

Frieze es una empresa de medios y eventos compuesta por cuatro publicaciones, tres ferias anuales internacionales de arte y una academia. Asendia proporciona limpieza de datos e impresión a los invitados VIP de Frieze, ahorrando tiempo al equipo Frieze para que puedan concentrarse en otros aspectos importantes de los eventos. ¡La impresión es muy importante!

Sobre el Cliente

Frieze es la fuente principal a la que acudir para conocer el arte y la cultura contemporánea. Frieze está formada por cuatro publicaciones; Frieze Magazine, Frieze d/e, Frieze masters magazine y Frieze week; y tres ferias internacionales de arte; Frieze London, Frieze New York, y Frieze masters. Además suelen realizar cursos y charlas en la Frieze Academy y la página web www.frieze.com. Las tres ferias son realizadas anualmente. Originalmente una feria de arte contemporáneo tenía como objetivo vender arte , Frieze se convirtió en un evento cultural con celebridades y entusiastas del arte que visitaban la feria. Empezando en Londres en 2011, Frieze masters fue añadida para mostrar el arte histórico, y Frieze New York fue creada para conocer las necesidades de la creciente demanda del arte en New York.

El Reto

Frieze se acercó a Asendia en 2014, necesitaban una empresa para externalizar la impresión, clasificación y distribución de invitaciones VIP y entradas a las ferias de arte. Inicialmente este proceso era realizado por el equipo de relaciones VIP de Frieze pero pronto a causa del crecimiento, la tarea se convirtió en algo inviable.

La Solución

Asendia en Reino Unido trabaja mano a mano con el equipo de Relaciones VIP de Frieze, para limpiar bases de datos, imprimir las tarjetas VIP, invitaciones y sobres antes de realizar la distribución. Asendia en Reino Unido envía más de 45,200 artículos de correo para Frieze dos veces al año.

Ahora que Frieze ha subcontratado un equipo entrenado para realizar las tareas de envíos complejas, el equipo de relaciones VIP de Frieze puede enfocarse en tareas más importantes del evento.

"Hemos estado trabajando con Asendia desde hace dos años y medio y hemos sido bien atendidos. Siempre estamos buscando mejorar nuestra solución de correo y centrarnos en la calidad; Es muy importante para nuestra marca y estamos satisfechos con el servicio que hemos recibido. Tenemos un diálogo constante con nuestro Account Manager y a menudo compartimos ideas y sugerencias de innovación. Hemos estado satisfechos con la flexibilidad que Asendia ha demostrado tener que acomodar complejos trabajos de correo. "

Amanda Cusimano,

Gerente de datos y envíos de Frieze

Nuestra gama de soluciones hace que el Direct Mail internacional sea fácil y confiable; Apoyándole con producción, preparación y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados