Boden

El minorista de moda Online, Boden, necesitaba una solución para distribuir su correo directo en Francia. Asendia fue capaz de ofrecerles una solución muy completa que ahorra miles de libras a Boden.

Distribución en Francia, Capital de la moda

El minorista de moda online, Boden, necesitaba una solución para distribuir su correo directo a Francia. En Asendia nos fue posible ofrecerles servicios confiables a través de nuestra gama de distribución de Destineo y Colissimo, Además les ofrecemos soluciones muy completas que ahorran miles de libras a Boden.

Sobre el Cliente

Boden es una empresa de moda ecommerce para hombres, mujeres y niños en Reino Unido, Alemania, Austria y Estados Unidos.

El Reto

Boden empezó a trabajar con Asendia en 1995 y quería acercarse al mercado francés en 2011. Ellos necesitaban un servicio de devolución confiable y soluciones de distribución de catálogos y correo directo.

La Solución

Asendia gestiona aproximadamente 1,000 catálogos al mes a través de la web de Boden y prepara su envío desde su oficina de 100,000 m2 en Bedford. Además enviamos desde Reino Unido aproximadamente 200,000 catálogos en un año, estos catálogos son sellados con papel de polietileno.

Proporcionamos almacenamiento y procesamiento de catálogos y captación de datos de solicitudes de catálogo además de respuestas postales, por último automatizamos el procesamiento de datos establecidos por nuestros desarrolladores de software internos.

También imprimimos y enviamos correos postales a lugares como ayuntamientos. También enviamos correo para la distribución en Reino Unido con nuestro servicio de entrega de 2 días, cambiando del “Royal Mail” para ahorrar dinero en franqueo. Por lo que respecta al mercado francés, Asendia ofrece una solución a Boden para la distribución de más de 400.000 catálogos al año a direcciones francesas, a través de Destineo y su servicio Integral MD7. También ofrecemos la distribución de sus paquetes a través de La Poste Priority Mail y la gestión de devoluciones a través de Colissimo, otro servicio de La Poste.

Asendia es capaz de suministrar un servicio de procesamiento de catálogo sin problemas para Boden, además de ofrecer tarifas de franqueo y servicios muy competitivos hacia /desde Francia. Y lo que es más importante para los clientes franceses, el servicio es visto como local gracias a la marca de LaPoste. Esto aumenta las tasas de respuesta. Nuestro servicio definitivo de 2 días permitió que Boden preparara su centro de procesamiento de pedidos para el Reino Unido.

El manejo de tantos catálogos publicados al año y mediante la utilización de nuestro servicio de franqueo DSA sin clasificar en el Reino Unido, hemos ahorrado a Boden 40.000 £ en contra del Royal Mail y su servicio de segunda clase. A través de nuestro servicio de limpieza de datos, hemos ahorrado a Boden miles de libras en franqueo desperdiciado.

Nuestras soluciones hacen que su negocio de ecommerce sea sencillo y fiable, apoyando su gestión de pedidos, tienda online y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados