Avilan

Avilan.png
Asendia provee a Avilan con almacenamiento y “Fulfilment” en sus oficinas de 60,000 m2 en Bedford, procesando aproximadamente 30,000 ordenes al mes a Reino Unido y el mundo.
ASENDIA_BEDFORD_225-1600x1600.jpg

“Fulfilling” Un magnífico plan de crecimiento

Asendia provee a Avilan con almacenamiento y “Fulfilment” en sus oficinas de 60,000 m2 en Bedford, procesando aproximadamente 30,000 ordenes al mes a Reino Unido y el mundo.

Sobre el Cliente

Avilan es una empresa privada de comercio electrónico de venta directa, con sede en New York, Venden suplementos de salud y productos de belleza para hombres, pérdida de peso y problemas de la piel.

El reto

Avilan se acercó por primera vez a Asendia en 2011, necesitaban distribución diaria mundial con órdenes de suplementos de salud, estas órdenes incluían de parte de Asendia; el embalaje, la gestión en línea de 100,000 productos, papeles de envío y por último reporte online.

La Solución

Asendia provee almacenamiento y “fulfilment” en unas oficinas de 60,000 m2 localizadas en Bedford, procesando aproximadamente 30,000 ordenes al mes a Reino Unido y globalmente. También realizamos el servicio de impresión.

Se lograron significativos ahorros de costes gracias a nuestros servicios personalizados y a nuestro contrato con Royal Mail Tracked. Recientemente, hemos utilizado Hermes Tracked para disminuir (incluso más) en costes, con Colissimo en Francia y ParcelPlus en Alemania y los Países Bajos. Al tiempo que Avilan crecía, se beneficiaba del gran tamaño de Asendia – somos capaces de manejar grandes volúmenes y ofrecer servicios de “fulfilment” y envíos a un bajo coste. Gracias a nuestra presencia global Avilan también se benefició cuando expandió su negocio a Asia, en vez de realizar envíos de Estados Unidos a Reino Unido. Rápidamente se asoció con Asendia cuando expandió su negocio en Singapur.

“En los últimos tres años, Asendia ha sido nuestro socio de envío y “fulfilment” en Europa y en mercados internacionales. Con su flexibilidad en el manejo de tareas complejas, hemos sido capaces de expandir nuestro negocio. Siendo un minorista online de salud y belleza en todo el mundo, estamos felices con Asendia y lo recomendaríamos a otras ecommerce que utilicen sus servicios”

Anthony Durazo, CEO

Nuestra gama de soluciones hace que el envío internacional sea fácil y confiable; Apoyándole con producción, preparación y entrega internacional.

Solicita tu presupuesto

Productos relacionados