Vender a Suiza - las oportunidades del comercio electrónico

13 mayo, 2015
15_5_ES_VENDER_A_SUIZA.jpg

Suiza es un mercado online pequeño, pero también importante para el comercio electrónico europeo. La demanda online suiza ofrece una gran cantidad de oportunidades a las empresas europeas que venden por internet.

La cantidad de suizos que utilizan internet es muy elevada y todos desean encontrar precios económicos y una mayor variedad de productos más allá de sus fronteras.

A pesar de que no forma parte de la UE, Suiza es un mercado relativamente fácil de introducirse. El despacho de aduanas puede solucionarse en tan solo un día y al otro lado hay una red logística de primera categoría. Pero, como siempre, las empresas que deseen acceder al mercado suizo deben tener en consideración una serie de puntos si quieren maximizar su éxito. Se trata de un mercado único en cuanto a cuestiones de idioma y de legislación. Sus consumidores tienen puntos de vista propios sobre el comercio electrónico europeo, y debido al tamaño del mercado online, hoy en día no siempre es fácil encontrar información actualizada sobre lo que supone esto para las empresas.

Cada país tiene sus características especiales y esta guía que te presentamos te da las pautas a seguir a la hora querer introducir productos en el mercado de comercio electrónico suizo. Además, aquí en Asendia llevamos años ayudando a empresas a distribuir su mercancía por toda Suiza. Por tanto, desde nuestra experiencia, hemos creado esta guía para que otras personas con ideas de expansión y crecimiento puedan disfrutar del mismo éxito.

Si quieres saber más sobre cómo vender online a Suiza contáctanos aquí.




Vender a Suiza

La entrega a domicilio es sencilla con nuestro servicio “Fully-Tracked Goods Service”

Descarga nuestro Whitepaper
Switzerland.jpg