Marketing directo para empresas de e-Commerce

11 octubre, 2017

A pesar de todo lo que se habla del digital, las soluciones de marketing directo son más relevantes que nunca.

Enviar correos electrónicos a los clientes potenciales puede ser barato, pero este medio impersonal puede generar rápidamente a los destinatarios la fatiga del email, ya que sus bandejas de entrada se inundan con promociones. Los e-tailers deberían tener esto en cuenta cuando diseñen su próxima campaña de marketing si desean ver resultados.

Las campañas más efectivas son omnicanal, que abarcan el correo directo, online, móvil, televisión, redes sociales, podcast y demás medios fuera de casa, por nombrar algunos. Reconociendo el valor de la palabra impresa, algunos de los grupos tecnológicos más grandes del mundo están aprovechando el correo directo para aumentar la concienciación sobre el producto, obtener participación en el mercado y, en última instancia, generar ingresos.

Aprenda cómo las marcas más importantes están aprovechando este medio tradicional y por qué los e-tailers deben estar haciendo lo mismo, con nuestra Infografía de marketing directo para el comercio electrónico a continuación.


Nuestras soluciones hacen que el marketing directo internacional sea fácil y de confianza; apoyándolo con producción, preparación y entrega internacional.

Solicita un presupuesto