La entrega a domicilio es el motor clave de crecimiento para el ecommerce

08 junio, 2016
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Los consumidores demandan cada vez mejores servicios. Ya sea envío gratuito, más opciones de entrega o simplemente una gama más amplia de productos para comprar. Descubre porque la entrega a domicilio está creciendo rápidamente en los mercados del eCommerce en Europa.

Como el comercio electrónico sigue aumentando la cuota de mercado global del comercio minorista, una mirada cercana a cifras de la industria ofrece una gran comprensión de las causas subyacentes de este crecimiento: no sólo una mayor penetración de banda ancha, sino también un cambio en las creencias fundamentales de los consumidores. La confianza ha reemplazado aprehensión, y los comerciantes tienen menos obstáculos.

Los clientes tienen expectativas más altas cuando se trata de cómo y cuando quieren recibir sus mercancías. En Francia, por ejemplo, investigaciones recientes demuestran que los consumidores son compradores online son más confiados y menos temerosos de comprar a través de internet que en otras naciones. También se sienten más atraídos a la entrega a domicilio y a otras opciones de envío.

Desde tiempos de entrega más cortos a opciones de entrega con mayor certeza y seguridad, los clientes exigen más del sector del comercio electrónico. De acuerdo con una estimación reciente de Barclays, la compra de productos online generó poco más de mil millones de entregas en 2013; en 2018, este número se espera que crezca un 28,8% es decir 1,35 millones de dólares.

Entrega a domicilio

La entrega a domicilio es el motor clave de crecimiento para el eCommerce. De acuerdo con la investigación llevada a cabo por Statista, el 83 % de los encuestados eligió la entrega a domicilio en la compra de bienes o servicios online en Francia durante la primera mitad de 2015. Mientras tanto, el 66 % optó por la entrega en un punto de recogida y el 26% eligió recogida en tienda. La entrega a domicilio también encabeza la elección de las preferencias de ubicación de entrega entre los compradores online en otras partes de Europa incluidos países como Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido.

“La entrega a domicilio es crucial para los comerciantes minoristas que quieren vender online en Francia, Europa y fuera de Europa…”

"Más consumidores desean la entrega a domicilio. Pero como no están en casa, ellos no pueden firmar por el artículo, simplemente quieren recibirlo", coincide Dominik Schaller, director de producto Asendia. "Cada vez más personas trabajan, así que no hay nadie en casa durante el día, lo que significa que muchos tienen que ir a recoger un paquete en la oficina de correos más cercana o recoger a punto si la entrega no era posible en el primer intento. Mientras que el servicio nacional de correos tiene una red densa con un montón de puntos, algunas redes no lo hacen, por lo que algunas personas pueden encontrar que tienen que conducir 60 kilómetros sólo para recoger un paquete que no fue entregado por correo nacional. Y esto está lejos de ser ideal ".

La entrega a domicilio es crucial para los comerciantes minoristas que quieren vender online en Francia, Europa y fuera de Europa.

La entrega a domicilio es sencilla con nuestro servicio “Full-Tracked Goods Service”


Asendia te ofrece el servicio “Fully-Tracked Goods- Mailbox Delivery”, este servicio te permite enviar paquetes de hasta 2 Kg que pueden ser rastreados y entregados a domicilio a través de los operadores nacionales sin necesidad de firma.

Los paquetes se entregan a través del operador postal nacional, que ofrece flexibilidad y confianza a los clientes; y ya que la entrega no requiere firma, el paquete puede ser entregado por lo general en el primer intento.

El servicio es simple: los comerciantes son capaces de enviar paquetes con las siguientes dimensiones máximas: largo + ancho + alto de elementos <900 mm. Ninguna dimensión única puede exceder de 600 mm.

El cliente final puede elegir entre dos opciones de entrega a domicilio:
1. Mailbox Delivery: el paquete se deja en el buzón sin necesidad de firma.
2. Personal Delivery: el paquete se entrega directamente a la persona en el momento de la firma.

Con Fully Tracked Goods-Mailbox Delivery, el cliente y el comerciante tienen la garantía de una total visibilidad del progreso del paquete en toda la cadena de suministro. Asendia ofrece a los vendedores online como valor añadido la información sobre el proceso completo desde el pago hasta la entrega del paquete.

El servicio de Mailbox Delivery es recomendado para artículos con un valor más bajo que se ajustan a las dimensiones requeridas, tales como productos de salud y belleza, DVDs, libros, ropa y otros artículos más pequeños.

Solicita una consulta gratuita con uno de nuestros expertos para conocer más sobre este servicio entra en “Fully Tracked Goods-Mail Delivery Box”

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