Epic Denim – Una invitación muy original

23 febrero, 2017
14-69-Epic_Denim_s_02.jpg

La personalización es una de las mejores formas de fidelizar a tu audiencia con una campaña de marketing directo, y una empresa en particular ha creado unas invitaciones muy innovadoras con un toque muy personal. La empresa de ropa de estilo denim, Mustang, invita a sus VIP´s a una cena especial en Berlín todos los años. Pero su campaña de 2014 “Epic Denim” fue realmente única.

Creada con vaqueros viejos, la pieza de correo fue diseñada como un libro de 10 páginas con una historia cosida en la tela. Esta historia revela más sobre Mustang, desde sus inicios hasta eventos más recientes, haciendo que una invitación tradicional tenga un toque muy colorido.

¿Qué hace que esta campaña de marketing directo sea a la medida? Pues que cada “libro” incluye un retrato del destinatario y, cuando el encuadernado es recortado, el “libro” se transforma en un vaquero a medida.

La campaña que Mustang llamó “El primer libro usable”, ha ganado muchos premios, incluyendo el premio de Bronce en la Eurobest y un lápiz de madera en los premios D&AD, Esto demuestra que un toque personal y atento puede llevar lejos una campaña de marketing.