Cómo vender online a Francia – un gran mercado electrónico abierto y lleno de oportunidades

01 julio, 2015
14-20_Destination_France_h.jpg

Siendo Francia el tercer mercado de comercio electrónico de Europa abarca un gran potencial para las empresas de ventas online. A los franceses les encanta comprar productos extranjeros. Aun así prefieren ser atendidos acorde a los hábitos locales y en su propio idioma. Desde Asendia os damos los consejos a tener en cuenta.

La entrada al mercado francés es relativamente fácil. La logística es menos compleja y menos cara que como puede llegar a ser en otros países Europeos. Por estas facilidades Francia es muchas veces el primer país al que deciden expandir las empresas de ecommerce.

ESin embargo todo proyecto necesita ser puesto en consideración y hay que planificar el proceso. Aún dentro del mercado Europeo los países tienen sus diferencias. En Asendia llevamos muchos años trabajando en Francia y utilizamos nuestra experiencia y conocimiento experto del mercado para guiar a otras empresas que quieran introducirse en Francia, empezar a vender y gestionar pedidos.

Para ayudar a que otros puedan beneficiarse de las ventas internacionales hemos desarrollado esta guía completa con informes y datos estadísticos del comercio electrónico en Francia. Lo podrás descargar más abajo.

También puedes ver nuestro vídeo, lleno de ideas y consejos sobre cómo vender online a Francia.




Descargue nuestro libro blanco ahora

Sobre el mercado del comercio electrónico francés

Descargar ahora
17_HQ_Destination_France_Ecom_Report_Screenshot.jpg