Bases promoción "Gana un viaje a Canarias con Swiss Post"

24 noviembre, 2017

BASES PROMOCIÓN “GANA UN VIAJE A CANARIAS CON SWISS POST” ASENDIA SPAIN S.L.U. con CIF B-82672957 y domicilio social a estos efectos en la Avenida Fuentemar, 43 Polígono Industrial de Coslada, 28823 Coslada, Madrid, organiza una promoción para los clientes de la sociedad y los usuarios de su servicio postal turístico, que se regirá de conformidad con las siguientes bases, que además estarán disponibles en la web: www.asendia.es/blog-noticias


1.- DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL: La presente promoción comenzará el día 27 de noviembre de 2017 y concluirá el día 31 de enero de 2018. Promoción válida para los clientes de Asendia Spain SLU y los usuarios de su servicio postal turístico en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

2.- ÁMBITO PERSONAL: Podrán participar en la promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años, residentes tanto en España como fuera de ella y que han participado estando en cualquiera de las islas anteriormente detalladas en el punto anterior como turista vacacional que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. Los ganadores deberán ser mayores de 18 años en el momento de su participación en la promoción. La participación es voluntaria y gratuita.

3.- MECÁNICA: Existen dos maneras por las cuales se pueden obtener premios:

a) Participación del usuario turista: El comprador recibirá un cupón numerado por la compra de cada múltiplo de 5 medios de franqueo de Asendia Spain. Los cupones serán entregados por el responsable o empleados del establecimiento que suministra los medios de franqueo de Asendia Spain. Para poder participar en el sorteo, el propietario de el/los cupón/es deberá cumplimentar todos los datos que se solicitan en el mismo y depositar dicho cupón en el buzón Swiss Post disponible en el establecimiento o en cualquier buzón de Swiss Post ubicado en otra localización hasta el día 31 de enero de 2018. Será condición indispensable para participar en este sorteo que se cumplimenten correctamente todos los datos requeridos, por lo que la falta de cumplimentación de los cupones o la consignación de datos falsos o ilegibles darán lugar a la nulidad e invalidez del cupón afectado.

b) Participación del cliente colaborador: Cada boleto que el colaborador entregue dispone de un número único que será exactamente el mismo que figurará en el resguardo que custodiará el colaborador hasta el día del sorteo. El boleto que resulte ganador por elección del azar y mediante sorteo ante Notario el 15 de febrero de 2018, revelará el número ganador que se publicará el día 23 de febrero en la web www.asendia.es/blog-noticias. El colaborador deberá comprobar y notificar que dispone del resguardo con el número ganador y deberá presentarlo a la persona que Asendia designe con el fin de reclamar el premio. No se admitirán resguardos mutilados, falsificados o incompletos. La presentación física del resguardo regalo será imprescindible para poder optar al premio.


4.- PREMIOS Y SORTEO: Los regalos de la presente promoción consisten en:

a) PREMIO PARA TURISTA USUARIO DEL SERVICIO POSTAL DE ASENDIA: Unas vacaciones en Canarias para las mismas personas y de igual categoría que disfrutó cuando depositó el boleto en el buzón de Swiss Post.

- Estas vacaciones incluirán el vuelo desde origen hasta el destino en Canarias y vuelta.

- Alojamiento en el mismo régimen alimenticio contratado en las vacaciones disfrutadas.

- El viaje será efectivo para todos los miembros que viajaron a Canarias en las vacaciones disfrutadas.

- El plazo de tiempo de la estancia será de los mismos días que disfrutó en las vacaciones realizadas cuando depositó el cupón en el buzón de Swiss Post.

- Será de elección del ganador la fecha en la que iniciará su viaje premiado, siempre que las condiciones de disponibilidad de hotel y vuelos lo permitan.

- Todas estas condiciones serán satisfechas hasta alcanzar un montante máximo de 3.000,00 €. Todo gasto que supere ese importe deberá ser satisfecho con el ganador.

b) PREMIO PARA EL ESTABLECIMIENTO COLABORADOR: Un viaje de un fin de semana para dos personas a Suiza incluyendo vuelos desde Canarias hasta la cuidad de Suiza por determinar y vuelta. Hotel de 4 estrellas o superior en régimen de alojamiento y desayuno. Cualquier duda que pueda plantearse sobre la interpretación de estas normas, será resuelta de modo inapelable por Asendia Spain SLU. Los ganadores, autorizan a Asendia Spain SLU. la publicación de su nombre, apellidos y foto en prensa, radio, televisión, redes sociales, web etc., tantas veces como sea necesario, para el apoyo publicitario de la campaña. Dichas fotografías podrán incluir el nombre comercial de Asendia Spain, el logotipo y/o el nombre comercial del establecimiento colaborador. El depósito del cupón en el buzón de Swiss Post y/o la presentación del resguardo por parte del establecimiento colaborador supone la aceptación inequívoca de que su nombre y fotografía podrán ser usados en los citados medios.


5.- ACEPTACIÓN DE PREMIOS ASIGNADOS EN SORTEO ANTE NOTARIO: Una vez comunicada la adjudicación del premio al ganador, este dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales , desde la fecha en la que se procedió a la comunicación formal (escrito) de adjudicación del premio, para aceptar el mismo. Para poder hacer efectivo el premio, el ganador deberá cumplimentar la carta de aceptación del premio en el plazo establecido. La adjudicación del premio es personal e intransferible. Cualquier duda que pueda plantearse sobre la interpretación de estas normas, será resuelta de modo inapelable por Asendia Spain SLU. Para cualquier consulta o aclaración sobre esta promoción, se habilita un teléfono de solución de incidencias 911 719 600 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (horario peninsular).

6.- COMUNICACIÓN DEL PREMIO CORRESPONDIENTE AL SORTEO ANTE NOTARIO: El resultado del sorteo será comunicado mediante publicación de los ganadores, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al sorteo, en los medios y soportes, siendo todos ellos identificados por su nombre, apellidos y número de boleto agraciado:

1.- Mediante publicación en la página web www.asendia.es/blog-noticias y redes sociales de Asendia.

2.- Directamente por teléfono o correo electrónico. Datos reflejados en el cupón depositado en el buzón de Swiss Post y escogido ante notario.

3.- El premio correspondiente al punto de venta, el ganador deberá contactar directamente al teléfono 911 719 600 o bien informar al personal de Asendia que le visita regularmente, mostrando el resguardo del número ganador que ha sido publicado en la web www.asendia.es/blog-noticias Tras la publicación de la lista de ganadores, se abrirá un plazo de siete (7) días naturales para que los ganadores contacten con Asendia Spain SLU, teniendo para ello las siguientes vías de comunicación:

1.- Vía telefónica en el número +34 911 719 600 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (horario peninsular).

2.- Vía email en el correo electrónico tourism.es@asendia.com En el caso de que transcurrido el plazo no se haya logrado contactar con algún/os ganador/es, o que estos no hayan aceptado su premio, este será adjudicado al siguiente suplente extraído ante notario. Cada participante que deposite sus cupones con los datos cumplimentados acepta, desde ese momento que, en caso de resultar ganador, sus datos podrán publicarse a través de medios de comunicación de Asendia Spain SLU., redes sociales y/o terceros. Cualquier duda que pueda plantearse sobre la interpretación de estas normas, será resuelta de modo inapelable por Asendia Spain SLU. Los ganadores autorizan a Asendia Spain SLU. la publicación de su nombre, apellidos y foto en prensa, radio, televisión, redes sociales, web, etc., tantas veces como sea necesario, para el apoyo publicitario de la campaña. Dichas fotografías podrán incluir el nombre comercial de Asendia Spain SLU y logotipos. Fiscalidad de los premios. Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, será de cuenta de éste. Serán de cuenta y cargo de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con los premios detallados en las presentes bases. De conformación con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concurso, rifas o combinaciones aleatorias vinculada a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros. En todo caso corresponderá a Asendia Spain SLU. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF. Asendia Spain SLU. enviará al ganador un certificado del ingreso a cuenta realizado para que pueda cumplir con sus obligaciones fiscales. El envío se realizará en las fechas próximas a la declaración fiscal del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas del ejercicio que corresponda.

7.- LIMITACIONES: Asendia Spain SLU se reserva el derecho a verificar la autenticidad de los cupones premiados, de tal manera que se procederá a cancelar todos aquellos cupones que siembren dudas sobre su autenticidad, se hubieran manipulado o estuvieran deteriorados de tal manera que impida constatar los datos contenidos en él. Asendia Spain SLU., no será responsable de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes premiados facilitados como consecuencia de su participación en la presente promoción, así mismo no se responsabiliza de la posible pérdida, deterioro, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD / PROTECCIÓN DE DATOS: El tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases. De acuerdo con lo anterior, la mera participación en esta Promoción implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes Bases. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), conforme dispone los artículos 5, 6 y demás concordantes de la L.O.P.D., y el artículo 18 del Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la L.O.P.D., respecto al derecho de información, Asendia Spain SLU., (en adelante Asendia), con domicilio social en la Avenida Fuentemar, 43 naves 5C y 6C, Polígono Industrial de Coslada, 28823, Coslada, Madrid, informa a participantes y ganadores (en adelante también interesados) que los datos personales que se faciliten para participar en la presente Promoción serán almacenados en un fichero responsabilidad de Asendia de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

a. Finalidades de tratamiento y cesiones de los datos de los interesados.

- Los datos de los participantes en la presente Promoción serán tratados por Asendia con las siguientes finalidades que tienen carácter enunciativo, pero no limitativo:

- Gestionar su participación en la presente Promoción, y en caso de resultar ganador, verificar a tales efectos que el interesado cumple con los requisitos necesarios para poder participar en la Promoción. - Gestionar su registro en la Promoción si ésta se desarrolla por web, para lo cual además el interesado deberá acceder y aceptar la política de privacidad y demás textos legales publicados en el sitio web de Asendia en caso de que esta sea la vía a través de la cual el interesado haya efectuado su registro.

- Realizar actividades de investigación y comercialización de los servicios y productos de Asendia.

- Proporcionar al interesado la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes Bases.

- Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes Bases. Asimismo, si el interesado resultara ganador de la Promoción sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

- Verificar que el premio se ha obtenido de forma lícita y que su participación se ajusta a las presentes Bases.

- Comunicar al interesado el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico o llamada telefónica. Se entenderán por correctos los datos que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en la Promoción.

- Remitir al interesado la Carta de Aceptación, la cual deberá ser cumplimentada por el interesado y remitida a Asendia junto con la copia de su DNI y el de su/s acompañante/s en su caso.

- Cuando el premio consista en un viaje o actividad, gestionar su organización y las restantes actividades según el premio que se otorgue al interesado y cualesquiera otras finalidades derivadas de su condición de ganador de la Promoción según lo establecido en las presentes Bases. Asendia, garantiza, conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos personales, la protección de los datos de carácter personal y el ejercicio por sus titulares de los derechos, reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos de carácter personal, en los términos establecidos en la L.O.P.D. Asendia, adoptará las medidas de seguridad, de índole técnicas y organizactivas, necesarias y exigidas para garantizar la seguridad que deben de reunir los ficheros automatizados/no automatizados, así como los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas, y las personas que intervengan en el tratamiento automatizado/no automatizado de los datos de carácter personal, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre). En este sentido, se informa al interesado que en aquellos casos en que el premio o actividad consista en un viaje, con la finalidad de poder asignar correctamente el premio obtenido por el interesado, Asendia cederá sus datos – con carácter enunciativo pero no limitativo- a aquellas entidades que sean contratadas para la organización del viaje o actividad y las estancias objeto del premio, tales como agencias de viaje, hoteles, compañías aéreas o de transporte en general, mensajería, compañías aseguradoras así como otras terceras entidades implicadas en la gestión del premio obtenido por el interesado. En relación con las cesiones descritas, Asendia informa al interesado que, cuando los destinatarios de los datos se encuentran fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes Bases. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos al Notario depositario de las Bases a fin de controlar la legalidad de la Promoción y su desarrollo, a Hacienda a fin de practicar la retención fiscal que corresponda, así como a Jueces, Tribunales, asociaciones de consumo o cualesquiera otros terceros a quienes Asendia se viera obligada a comunicar la información en caso de impugnación por parte del interesado o reclamación de cualquier índole interpuesta por Asendia o por el propio interesado. Asendia, se compromete a respetar su confidencialidad en el tratamiento de sus datos personales, y le informa, que tiene derecho a ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, previa acreditación de su identidad, mediante solicitud firmada y cumplimentada en Asendia Spain SLU., con domicilio en la Avenida Fuentemar, 43, naves 5C y 6C, Polígono Industrial de Coslada, 28823, Coslada, Madrid.

b. Consentimiento del interesado para el tratamiento y cesión de sus datos.

– Dado el carácter obligatorio del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado, la inscripción y participación del interesado en la presente promoción supone la plena aceptación expresa las finalidades de tratamientos indicados y de todas las cesiones de sus datos expuestas. Por tanto, si el interesado no consiente algún tratamiento y/o cesión de sus datos deberá abstenerse de participar en la presente Promoción. No obstante, lo anterior, en cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos indicados en las presentes Bases. c. Actualización de los datos.

– Finalmente, se pone en conocimiento del interesado que como titular de los datos proporcionados a Asendia, queda obligado a comunicar en el menor plazo de tiempo a Asendia cualquier variación de los mismos con el fin de que la citada entidad pueda proceder a su actualización. En tanto no se comunique lo contrario a Asendia se entenderá que los datos proporcionados por el interesado son exactos y actuales. d. Comunicación de datos de terceros por parte del interesado. – Asimismo, en el caso de que el interesado deba facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio- incluyendo el dato de la imagen- deberá, con carácter previo a su comunicación, informar a dichos terceros de los extremos contenidos en la presente comunicación y en todo caso, de la finalidad de la cesión. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto. e. Derechos de imagen y propiedad intelectual.

–Respecto a los derechos de imagen de los participantes y a la posible realización por los participantes de alguna creación susceptible de generar derechos de propiedad intelectual, los participantes en la Promoción, al participar, automáticamente ceden los derechos de propiedad intelectual, así como los derechos de imagen que se deriven a Asendia en los términos que a continuación se indican.

e.1.- Derechos de imagen.- De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho de honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y ganadores ceden a Asendia los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en la Promoción a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otro análogos) como convencional (papel, fotografías y otro análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo ( incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet, la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de Asendia, por el máximo tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de Asendia así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A vista de lo anterior, la participación en la Promoción y en su caso la aceptación del premio por los ganadores, supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta. Sin perjuicio de lo anterior, a título de ejemplo y sin carácter limitativo a continuación se relacionan algunas actuaciones que serán llevadas a cabo por Asendia:

- Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Asendia, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, Promoción publicación, incluido internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos de Asendia. Entre dichos usos podrá, con finalidades publicitarias o promocionales, utilizar y retransmitir las imágenes y nombre de los participantes a través de Internet, televisión o cualquier otro medio que Asendia considere.

- Asendia podrá publicar la imagen y el nombre de las personas que hayan resultado ganadoras de la Promoción a través del medio de comunicación que Asendia- sin carácter limitativo- considere. A tales efectos, los ganadores al aceptar el premio autorizan automáticamente a Asendia para publicar sus datos personales incluida la imagen con la finalidad de dar a conocer a los restantes participantes y público en general quiénes han sido las personas ganadoras.

- Asimismo, cuando el premio consista en un viaje o actividad, los ganadores, en el momento de su aceptación, cederán a Asendia los derechos que pudiesen corresponderles sobre las imágenes que pudieran ser captadas durante el viaje por parte de Asendia, y autorizan a esta entidad a reproducir, comunicar públicamente y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publipromocional (principalmente a través de la página web) a los únicos efectos de la publicidad que pudiera darse a la realización del citado viaje y disfrute del premio o de las nuevas ediciones de esta Promoción que con este nombre u otro similar pudiesen realizarse hasta dos años después de su realización, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganador. El uso y participación de las imágenes y datos de los interesados en su condición de participantes y/o ganadores según lo expuesto en las presentes Bases, no generan ni otorga reembolso, pago de tarifa no derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador. Asendia informa a los interesados que el tratamiento de los datos personales descrito supone necesariamente la comunicación de los datos de los participantes y ganadores a cualquier tercero con acceso a los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los interesados. Cuando la reproducción, comunicación pública o publicación de los datos personales de los interesados se realice en medios de comunicación accesibles desde cualquier país del mundo, tal como Internet, el tratamiento de los datos permitirá que terceros situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo puedan conocer los datos personales.

e.2.- Derechos de propiedad intelectual.- En el supuesto de que para la participación en la presente Promoción el usuario tuviera que presentar creaciones propias (ya sean fotografías, vídeos, músicas, textos literarios, etc…), la participación en la Promoción supone la cesión con carácter exclusivo y transferible, para un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual y con carácter gratuito por el participante a Asendia de todos los derechos de explotación que se deriven de las creaciones con las que en su caso participe en la Promoción. Dicha cesión atribuye a Asendia la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de las creaciones con exclusión de cualesquiera personas físicas y/o jurídicas, incluido el propio participante, e incluirá la facultad de otorgar licencias a terceros y de transmitir a otro su derecho. Con carácter delimitativo pero no limitativo, la cesión abarcará como derechos y modalidades de explotación los siguientes:

- El derecho de reproducción de las creaciones o su fijación directa o indirecta, provisional o permanente, por cualquier medio y en cualquier forma que permita su comunicación o la obtención de copias de todo o parte de ellas, incluyendo cualquier sistema gráfico, mecánico, electrónico, reprográfico, digital, o de cualquier otra índole.

- El derecho de distribución de las creaciones o su puesta a disposición del público del original o de sus copias, en un soporte tangible, mediante su venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma, incluyendo expresamente y sin carácter limitativo la puesta a disposición del público de copias impresas o digitales; su utilización para la creación, realización, producción y distribución en cualquier forma de materiales promocionales o de marketing y de cualesquiera otros productos o servicios que sean de interés de Asendia; y la explotación videográfica y discográfica de las creaciones en cualquier soporte, tanto para uso privado como público.

- El derecho a comunicar públicamente las creaciones, con fines publicitarios o promocionales, para usos comerciales y no comerciales, en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva (v.gr., televisión gratuita, de pago, por cable, pago por visión, por satélite, fibra óptica, ondas hercianas, hilo, microondas, televisión digital terrestre, etc.); la explotación mediante telefonía móvil; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de Asendia.

- El derecho a transformar las creaciones o su traducción, adaptación, ajuste, cambio, arreglo y/o cualquier otra modificación en su forma de la que se derive una obra diferente, que podrá ser explotada en cualquier forma y en espacial mediante su reproducción, distribución, comunicación pública y nueva transformación por Asendia o por terceros autorizados por ésta en cuanto titular en exclusiva de los derechos de propiedad intelectual de las obras resultado de la transformación.

- El derecho a doblar y subtitular las creaciones en cualquier lengua. El participante garantiza que las creaciones son originales y no vulneran los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero o cualesquiera otros derechos de cualquier naturaleza y que se encuentra plenamente facultado y capacitado para ceder la totalidad de los derechos señalados, debiendo mantener indemne a Asendia por cualesquiera reclamaciones planteadas por terceros como consecuencia de la explotación de las creaciones. La cesión de derechos de propiedad intelectual según lo expuesto en las presentes bases, no genera ni otorga reembolso, pago de tarifa o canon ni derechos económicos de ningún tipo para el participante y/o ganador. f. Derecho a reportar abusos.

- Si la promoción se desarrollase en una web propiedad de Asendia, se pone en conocimiento del interesado que en el caso de que éste infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes Bases o Asendia tenga sospechas fundadas de fraude o en el caso de que un tercero, participante o no de la Promoción, denunciara tales hechos, podrá suspenderse temporalmente la cuenta del interesado si este figurase como usuario registrado en Asendia y quedará eliminado automáticamente de la presente Promoción sin perjuicio de que, una vez estudiados los hechos denunciados, pueda reactivarse tanto su cuenta como su participación en la misma. Asimismo, si para el estudio de los hechos acontecidos fuera necesario, Asendia dará traslado y conocimiento a las autoridades competentes, pudiendo, en su caso, cancelar o dar de baja la cuenta del usuario. g. Alcance del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado.

- Lo establecido en las presentes Bases en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los participantes y ganadores, es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad, y otros documentos en cualquier fase de su participación en la presente Promoción. h. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.- Los participantes, ganadores y cualesquiera otros interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia por las dos caras de su DNI a la siguiente dirección Avenida Fuentemar, 43 naves 5C y 6C, Polígono Industrial de Coslada, 28823, Coslada, Madrid o a aquella por la que se sustituya en el Registro General de Protección de Datos.

9. DEPÓSITO DE LAS BASES Las bases de la presente Promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Antonio García Pons, con despacho en C/Rivas, 8 Local, 28820, Coslada, Madrid y estarán a disposición de cualquier persona interesada que desee consultarla en la página www.asendia.es/blog-noticias

Madrid a 16 de noviembre de 2017


"WIN A HOLIDAY IN CANARY ISLANDS WITH SWISS POST” PROMOTION RULES


ASENDIA SPAIN SLU, with VAT-number CIF B-82672957 and registered office for these purposes at Avenida Fuentemar 43, Coslada Industrial Estate, 28823 Coslada, Madrid, organizes a Promotion intended for the company's customers and users of its tourist postage service, which shall be governed by the following OFFICIAL RULES, also available on the website: www.asendia.es/blog-noticias

1.- ENTRY PERIOD AND TERRITORIAL SCOPE:

The present Promotion starts on November 10, 2017 and ends on January 31, 2018.

Valid Promotion for customers of Asendia Spain SLU and users of its tourist postage service in the islands of Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote and La Palma.

2.- ELIGIBILITY:

In order to be eligible to entry the Promotion and win a prize, participants must be 18 years or older at the time of entry, residents in the Spanish territory or outside it, have visited any of the Spanish islands above mentioned as holidaymakers and meet the requirements established herein. Participation is voluntary and free of charge.

PROCEDURE:

There are two ways by which prizes can be won:

  1. As a tourist user:

For every 5 postal shipments (deposit slips) using the postage service of Asendia Spain entrants will receive a numbered coupon.

Said coupon will be delivered by the managers or employees of the establishments that provide postage service of Asendia Spain.

In order to participate in the draw, the owner of the coupon must fill in all the requested data therein and deposit it in the Swiss Post box available at the establishment that issued it or in any other Swiss Post box located at any other location by January 31, 2018.

Filling in the required data correctly is an essential precondition for the participation in the draw. Failure to fill in any or all data requested in the coupon or submission of false or illegible data will result in the nullity and invalidity of such coupon.

  1. As a collaborator client:

Each coupon issued by the collaborator has a unique number that matches the number shown on the copy thereof which the collaborator must keep until the day of the draw.

The winning coupon by drawing in the presence of a notary public on February 15, 2018, will be published on February 23, 2018 on the website www.asendia.es/blog-noticias.

The collaborator must verify and report that he/she has the copy of the winning number and provide it to a representative of Asendia, in order to claim the prize. Mutilated, falsified or are incomplete entries are void. Physical presentation of the coupon shall be essential to be eligible for the prize.



4.- PRIZES AND DRAW:

The prizes of the present Promotion consist of:

  1. FOR TOURISTS USERS OF THE POSTAGE SERVICE OF ASENDIA:

The winner will enjoy a holiday in the Canary Islands of the same category and with the same number of guests as the holiday he/she enjoyed when he/she deposited the coupon in the Swiss Post box.

  • Said holiday will include the return flights from the place of departure to the destination location in the Canary Islands.
  • Stay on the same board base stipulated in the holidays plan enjoyed.
  • The trip shall be effective for all individuals of the group that travelled to the Canary Islands for holidays.
  • The length of the stay shall be the same as the length of the holidays enjoyed at the moment when the coupon was deposited in the Swiss Post box.
  • The date on which the journey is to be made shall be winner's choice.
  1. FOR COLLABORATOR CLIENTS:

The winner will enjoy a weekend trip to Switzerland with a guest. Said trip includes the return flights from the Canary Islands to the city of Switzerland still to be determined. Accommodation in 4 stars' hotel (or superior) in bed and breakfast regime.

Any doubts that may arise in relation to the interpretation of the present rules shall be resolved by Asendia Spain SLU and its decision shall be final and binding in all respects.

The winners authorize Asendia Spain SLU to publish their names, last names and photos in press, radio, television, social networks, websites etc., as often as necessary, for the marketing support of the campaign. Said photos may include the commercial name of Asendia Spain and its logo, as well as the commercial name of the collaborating establishments. The drop off of the coupon at the Swiss Post box and /or the submission of the copy thereof by the collaborating establishment constitute acceptance by the entrant to his/her name and photo being used in the aforementioned mediums.

5.- ACCEPTANCE OF PRIZES AWARDED IN THE DRAW HELD BEFORE A NOTARY PUBLIC:

After the notification of the award of the prize to the winner, the latter will have a period of seven (7) clear days, with effect from the date of the communication in writing, to confirm its acceptance.

In order to take the prize, the winner must fulfil the acceptance letter of the prize within the set time limit.

The prize is non-assignable and non-transferable.

Any doubts that may arise in relation to the interpretation of the present rules shall be resolved by Asendia Spain SLU and its decision shall be final and binding in all respects.

A phone line is set up at 902 550404 for any clarification or information concerning this Promotion. The line will be attended from Monday to Friday, 9:00 a.m. to 6:00 p.m. (Peninsular time).

6.- COMMUNICATION OF THE RESULTS OF THE DRAW:

The results of the draw are communicated through publication of the winners (identified by their name, surnames and coupon number), within ten (10) business days following the draw, in the following support systems and media:

1.- website www.asendia.es/blog-noticias and social networks of Asendia.

2.- by telephone or by email, at the telephone number or email address provided in the coupon deposited in the Swiss Post box.

3.- through the point of sale itself. The winner must call 902 550404 or contact Asendia staff and provide the coupon of the winning number published on the web www.asendia.es/blog-news

Following the notification of the list of winners, a period of seven (7) clear days will begin for the winners to contact Asendia Spain SLU by means of any of the following ways:

1.- by phone at +34 902 550404 from Monday to Friday, 9:00 a.m. to 6:00 p.m. (Peninsular time).

2.- by sending an email to tourism.es@asendia.com

If it has not been possible to contact the winner/s within the time required or if they refuse the prize, said prize shall be awarded to the second substitute winner.

The entrant accepts that, in case of winning, his/her data submitted with the entry form may be published through the media of Asendia Spain SLU, social networks and/or third parties.

Any doubts that may arise in relation to the interpretation of the present rules shall be resolved by Asendia Spain SLU and its decision shall be final and binding in all respects.

The winners give their consent for Asendia Spain SLU to publish their names, last names and photos in press, radio, television, social networks, websites etc., as often as necessary, for the marketing support of the campaign. Said photos may include the commercial name of Asendia Spain SLU and its logo.

Taxation of the prizes.

All taxes and charges related to the prizes of this Promotion or all other expenses derived from the winners’ delay or negligence of any kind are the sole responsibility of the winners. Likewise, all expenses not expressly stated in the Promotion description as being awarded are the sole responsibility of the winners.

Pursuant to the Spanish regulation on Personal Income Tax, the prizes awarded for entries in games, contests, raffles or number combinations of chance related to the sale or promotion of goods or services are subject to withholding or advance payment provided that the value of the prize exceeds the threshold of EUR 300.

In any case, it is for Asendia Spain SLU to apply the corresponding interim tax retention and payment on account of the prize. Likewise, Asendia Spain SLU shall, in due course, issue the applicable certification that facilitates the execution by the winners of their tax obligations as they must incorporate the returns from the prize received in their Income tax declaration.

7.- LIMITATIONS OF LIABILITY:

Asendia Spain SLU reserves the right to verify the authenticity of the winning coupons, thus overriding all those coupons which Asendia considered suspicious as to their authenticity; have been tampered with or mutilated in such a way that the accuracy of the data provided therein cannot be guaranteed.

Asendia Spain SLU shall not be liable for any inaccuracies or falseness data provided by the entrants and winners, as a result of their participation in this Promotion, or for any possible losses, damages, robberies, delays of any kind or any other circumstance attributable to third parties or internet servers which may affect the performance of the present Promotion.

8.- PRIVACY POLICY / DATA PROTECTION:

These Rules provide mandatory regulations relating to the processing of personal data of the entrants and winners collected for the purposes of this Promotion. On the basis of the above, mere participation in this Promotion entails the express acceptance by the entrants of the processing of their personal data as defined by these Rules.

In accordance with articles 5, 6 and other related provisions of the Spanish Organic Law 15/1999, dated 13 December, on Personal Data Protection (LOPD), and article 18 of Spanish Royal Decree 1720/2007 of 21 December adopting the regulations for the development of LOPD, Asendia Spain SLU (hereinafter “Asendia”), with registered office at Avenida Fuentemar 43, Warehouses 5C and 6C, Coslada Industrial Estate, 28823, Coslada, Madrid, informs entrants and winners (hereinafter “interested parties”), that the personal data provided for the purpose of the present Promotion will be stored in a file to which Asendia holds title in accordance with the following terms and conditions:

  1. a. Purposes of the processing and the cession of personal data of the interested parties.
  • The data of the entrants into the present Promotion will be processed by Asendia for the following purposes given by way of example and by no means exhaustive:
  • -Manage their participation in the present Promotion, and in case of being a winner, verify their eligibility and compliance with these Rules.
  • -Process their registration for the Promotion (in case the Promotion is entered via website), to which end the interested parties must also access and accept the privacy policy and all other regulations published on the website of Asendia.
  • -Carry out research and marketing activities of Asendia's services and products.
  • -Provide the interested parties with the necessary information to ensure that their participation conforms to the provisions hereof.
  • -Check that no fraudulent actions or contrary to these Rules exist.

Likewise, if the entrant wins the Promotion, his/her data will be process for the following purposes:

  • -Check that the prize has been obtained lawfully and that his/her entry into the Promotion conforms to these Rules.
  • -Contact the winners by phone or by email to inform them that they have won. The data the interested party provided at the time when he/she logged in or signed up for this Promotion shall be deemed correct.
  • -Send the Letter of Acceptance to the winner which must be completed by the latter and submitted to Asendia accompanied by a copy of his/her ID card and, where appropriate, of his/her guests’ ID cards.
  • -In the event that the prize consists of a trip or activity, manage the organization of such prize and the remaining activities according to the prize awarded and to any other purposes derived therefrom, in accordance with the provisions herein.

In accordance with current Spanish legislation on personal data protection, Asendia guarantees the protection of personal data and enables resources for entrants to exercise rights to access, correction, cancellation and opposition of recorded data, pursuant to the provisions of the Spanish Organic Law 15/1999, dated 13 December, on Personal Data Protection.

Asendia shall take appropriate technical and organisational security measures to ensure the requisite level of security with regard to the automated/non-automated files, processing centres, premises, equipment, systems and programs and to the persons involved in the automated/non-automated processing of such data, pursuant to the provisions of the Spanish Royal Decree 1720/2007 of 21 December adopting the regulations for the development of LOPD.

In this regard, the interested parties are hereby informed that in those cases where the prize or activity consists of a trip, and with a view to properly awarding the prize, Asendia will cede their data to those entities hired for the organization and implementation of the prize, such as travel agencies, hotels, airlines and carriers in general, courier companies, insurance companies and any other third party involved in the management of the prize. In relation to such cession of personal data, Asendia informs the interested parties that some of its business partners may be located in
countries outside the European Economic Area, so that their personal data may be transferred abroad. Also, his/her data may be communicated to the Spanish Notary Public acting as depository of these Rules to ensure the legality and supervise the conduct of the Promotion; to the Spanish Public Treasury for the opportune fiscal retention; to Judges, Courts, consumer associations and to any other third parties to whom Asendia had to communicate said data, in the event of a challenge by the interested party or claim brought by Asendia or by the interested party. Asendia undertakes to respect confidentiality of the data to which they have access and informs the interested parties that they are entitled to exercise the right of access, correction, cancellation and opposition of recorded data, with prior accreditation of their identity as such, by written communication addressed to Asendia Spain SLU, with registered office at Avenida Fuentemar 43, Warehouses 5C and 6C, Coslada Industrial Estate, 28823, Coslada, Madrid.

  1. a.1. Consent of the interested parties to the processing or assignment of their data. Given the mandatory character of the content and the processing of personal data, the registration and participation of the interested parties in this Promotion implies an express and full acceptance of all data-processing purposes and all assignments mentioned above. If the interested parties indicate their objection to said processing and assignment, they shall abstain from participating in this Promotion. Notwithstanding the above, at any time the interested party may exercise their rights of access, rectification, cancellation and opposition in accordance with the terms set out in these Rules.
  2. b. Updating data. - The interested parties are advised that as owners of the personal data provided, they are under obligation to communicate to Asendia, in the shortest possible timeframe, any variation thereof so that the latter can make the necessary changes. If they don’t do so, it will be thought that the data entered is accurate and up to date.
  3. c. Communication of personal data of third parties by the interested parties. - In the event that personal data (including image data) provided by the interested parties refer to persons other than themselves, the latter must, prior to disclosure of any such data, inform said persons of the conditions outlined herein and the purpose of the assignment.

For such purposes, the supply of personal data of third parties is subject to the principle of necessity and proportionality and to the communication of current and truthful data and requires informing said third parties thereof and gaining their consent for the processing of their personal data, unless there is a legal authorization to that effect.

  1. Image rights and intellectual property. -Regarding image rights and activities that could generate material subject to intellectual property, by entering this Promotion, any and all entrants assign all intellectual property and image rights relating to such activities to Asendia in the terms and conditions set out below.

e.1.- Image rights.- In accordance with the Spanish Organic Law 1/1982 on Civil Protection of the Right to Honour, Personal and Family Intimacy and one's own image, the entrants and winners grant to Asendia all rights over their image relating to their participation in this Promotion by any means, either electronic (Internet, CD-ROM and other analogues media) or conventional based method (paper, pictures and other analogous formats), in any and all technical or technological media now known or hereafter devised (including, but not limited to, Internet exploitation, television exploitation in any form, exploitation by means of mobile telephony, cinema/non cinematographic exhibition and public display and by any other medium which Asendia considers appropriate), for the maximum period of time legally permitted, for said image to be used for commercial or promotional purposes and any other similar nature linked to the public profile of Asendia, and for exhibition thereof at public events and places open to the public. In view of the above, the participation in this Promotion and, where appropriate, the acceptance of the prize by the winners, implies the express authorization of the assignment of the rights mentioned above.

Without prejudice to the above and by way of example and without limitation, summarized below are certain of the actions Asendia will carry out:

  • By participating in this Promotion all entrants automatically give their consent to Asendia for the use, publication and reproduction, worldwide and without limitation, of their images and names in any kind of advertisement, promotion, publication, including Internet, or any other medium whatsoever, for commercial and informational purposes. To that end, Asendia may use and broadcast images and names of all entrants via the Internet, television or any other means which Asendia considers appropriate for advertising or promotional purposes.
  • Asendia may publish the images and the names of the winners by the communication means which Asendia considers appropriate. For this purpose, acceptance of any prize shall constitute and signify winner’s agreement and consent that Asendia may publish the winner’s personal data, including the image, with a view to informing the other entrants and the general public who the winners are.
  • Likewise, when the prize consists of a trip or activity, by accepting the prize, the winners transfer to Asendia the rights in and to the photos taken by Asendia during the trip and authorize the latter to reproduce, publish, communicate and use their names, surnames, addresses and images in all and any advertising and promotional mediums and activities (mainly through the website) solely for the purposes of advertising the said trip and the new editions of this Promotion which may be organized two years after the journey mentioned herein as a maximum under this name or a similar one, without further payment or consideration.

The use and publication of the images and data of the interested parties, as participants in and/or winners of this Promotion grant them no rights of reimbursement, royalties and any other economic rights.

Asendia informs the entrants that the processing of the personal data described above necessarily implies the communication of such data to any third party with access to media and any other communication channels where such data are publicly displayed, published or reproduced.

When the reproduction, publication and communication of said personal data is carried out via media accessible from any location worldwide, such as the Internet, the processing of the data will allow third parties located outside the European Economic Area to have access to such personal data.

e.2.- Intellectual property rights. - In the event that the entrants are required to submit their own creations (photographs, videos, music, literary texts, etc.) to participate in this Promotion, the submission of said creations implies the assignment, on a transferable exclusive basis, worldwide, during the validity of the intellectual property rights and royalty-free, to Asendia of all the exploitation rights derived therefrom. Said assignment attributes to Asendia the full disposition and the exclusive right to exploit such creations, excluding the entrants and any other natural and/or legal persons, and grant Asendia the power to award licenses and assign participants rights to third parties. Such assignment will cover, and solely by way of example and by no means exhaustive, the following rights and forms of exploitation:

- The right of reproduction or direct or indirect temporary or permanent fixation of the creations, by any procedure and in any form, of the whole or a part thereof, in a manner permitting its being communicated or the obtainment of copies, including any graphic, mechanical, electronic, reprographic, digital means or any other variety.

- The right of distributing and making available to the public of the original and copies of said creations, in a tangible medium by sale, rental, loan or any other means, including, by way of example, making printed or digital copies publicly available; using them for the creation, realization, production and distribution in any form of promotional or marketing materials and any other products or services which Asendia considers appropriate; and the videographic and discographic exploitation thereof in any medium, both for private and public use.

- The right to publicly communicate the creations for advertising or promotional purposes, commercial and non-commercial uses, in any and all medium or technical/technological system now known or hereafter devised, including, but not limited to the Internet; television exploitation (free-TV, pay-TV, cable television, DTT, PPV, Hertzian television, by satellite, optic fibre, wire, microwave, etc.); exploitation by means of mobile telephony; cinema/non cinematographic exhibition and public display and by any other medium which Asendia considers appropriate.

- The right of modification, translation, adaptation, arrangement, change, and /or any other alteration resulting in a different work, which may be exploited in any form and, in particular, by reproduction, distribution, public communication or further adaptation by Asendia or by third parties authorized by the latter as the exclusive owner of the intellectual property rights of such derivative works.

- The right to dub and subtitle entrants’ creations in any language.

The entrant warrants that the submitted creations are original works created solely by the entrant and do not infringe on third parties’ intellectual property rights or any other rights of any nature, and that he/she is entitled to assign the totality of the above-mentioned rights. Likewise, entrant shall hold Asendia harmless for any claims made by third parties in connection with the exploitation of his/her creations.

The assignment of intellectual property rights as set forth herein grant the entrants and/or winners no rights of reimbursement, royalties and any other economic rights.

  1. RIGHT TO REPORT FRAUDULENT CONDUCT.- In the event that this Promotion can be entered via a website owned by Asendia, the entrant is informed that if he/she violates any of the rules set forth herein or Asendia has reasonable suspicion of fraudulent activities or if a third party, who is a participant in the Promotion or not, denounces fraudulent activities, Asendia may temporarily suspend the account of the entrant suspected of misconduct and he/she will be automatically disqualified from this Promotion, without prejudice to reverse the situation after clarifying the alleged facts.

Likewise, if necessary, Asendia may refer such fraudulent activity to the competent authorities to ascertain the facts and may cancel or terminate the entrant's account.

  1. Scope and content of the processing of personal data of the entrants. Regarding the content and processing of personal data of the entrants and winners, the provision set forth herein are complementary and not exclusive of any other legal texts made available to the entrants through coupons, registration forms, privacy policies and other documents at any stage of their participation in this Promotion.
  2. Exercise the rights of access, rectification, cancellation and opposition. Entrants, winners and any other interested parties can exercise their rights of access, rectification, cancellation and opposition by writing a request accompanied by a copy of their ID cards to the following address Avenida Fuentemar 43 Warehouses 5C and 6C, Coslada Industrial Estate, 28823, Coslada, Madrid, or to any address that may replace this one in the Spanish General Registry for the Protection of Personal Data.

9 DEPOSIT OF THE RULES

The rules of the present Promotion are deposited and notarised with the Notary Public Mr. Antonio García Pons, who is a member of the Spanish Official Association of Notaries of Madrid and has his practice at C/Rivas, 8 Local, 28820, Coslada, Madrid, and are available to any person interested therein on the website www.asendia.es/blog-news

Madrid, 16 November 2017