Asendia estará en la nueva edición de eShow Barcelona

28 marzo, 2018
ES_main_fair_barcelona_eshow.jpg

Los próximos 11 y 12 de abril se llevará a cabo una nueva edición del eShow en la feria de Barcelona y, como en años anteriores, Asendia estará presente. EShow es el mayor evento dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud de España. Como en la edición pasada, contaremos con un Stand, esta vez el número 66, en el que podrás hablar con los especialistas de Asendia y conocer un poco más a la empresa, sus servicios y las soluciones que te ofrece para tu eCommerce.

Asendia es conocida por hacer fácil la distribución en Suiza. Pero este año vamos más allá y presentamos, como novedad en e-Show, una distribución fácil, también, en otros destinos complejos como Noruega o Israel. Asendia lo hace posible gracias a la firma de acuerdos preferenciales con los servicios postales de esos países: PostNord Norway, e Israel Post.

“Cuando un vendedor online quiere hacer envíos, estos destinos siempre los deja para una segunda etapa, o simplemente los deja de lado por la complejidad que puedan suponer en el envío y el paso por las aduanas”, dice María Gómez-Juárez, Marketing y Sales Manager de Asendia. “Son destinos interesantes por el alto poder adquisitivo, ya que son mercados importantes, rentables. Pero el problema siempre ha sido la distribución”.

Estos acuerdos bilaterales permiten una mayor fluidez y certidumbre en los envíos a dichos destinos. “Lo que conseguimos con estos acuerdos es que, para el comprador de estos países, el proceso de compra sea igual de transparente que para un usuario de la Unión Europea que esté realizando la compra. Son soluciones DDP (Duty delivery Paid), dice Gómez-Juárez. “Quitamos la incertidumbre no solo para nuestros clientes, sino para el cliente final, quienes saben, desde el principio, lo que tiene que pagar, evitándose así sobre costes adicionales, inesperados e inciertos”.

Estos servicios se suman a los que Asendia viene brindando a destinos como Suiza, a través de Swiss Post, y Francia, a través de La Poste. Además de otros muchos más en todo el mundo.

Cuarto año consecutivo en la Feria de eCommerce

Este año, 2018, es el cuarto consecutivo en el que Asendia estará presente en el eShow. “Para nosotros ha sido importante tener un tipo de representación como la de Asendia que, en su momento, no había. Al principio, en el año 2015, todo era muy nacional, y Asendia ya daba una imagen de servicio internacional”, dice Cristina Ramirez, Ejecutiva de cuentas de eShow. “En este sentido, fue como dar un paso adelante en lo que respecta al eCommerce internacional. Asendia da salida total, fomentando la expansión y el crecimiento, a través de sus soluciones logísticas ”, agrega Ramírez. “Todo lo que facilita esta vertiente nos viene bien en eShow y por eso estamos muy contentos con la participación de Asendia”.

eShow se celebrará en la Fira de Barcelona los días 11 y 12 de abril. Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand. Puedes consultar el programa y las actividades en la web eShow Madrid. y adquirir tus entradas aquí.

Para más información pueden contactarnos escribiendo a: info.es@asendia.com