Asendia estará en eShow Madrid los días 25-26 de Octubre

18 octubre, 2017

eShow vuelve en su 31ª edición para reunir en Madrid a los líderes del Marketing digital y el ecommerce y en Asendia no nos la queríamos perder. Estaremos presentes en el stand 12, donde nuestro equipo comercial estará encantado de informar a los asistentes sobre nuestros servicios de ecommerce y en especial del mercado suizo y francés, donde poseemos gran experiencia gracias a nuestras casas matrices (La Poste & Swiss Post). En esta ocasión realizaremos un pequeño sorteo en el que podrás ganar uno de los 5 sets de fondues que queremos regalar en este gran evento.

Este año en eShow podrás encontrar los siguientes espacios de encuentro:

  • BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.
  • Marketplace Circus, el punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector que se presenta como una pieza clave para el futuro del eCommerce.
  • La Tienda del Futuro se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence, etc.
  • TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores eCommerce del país.
  • AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

Oportunidades para los e-commerce españoles en Suiza

Suiza se mueve rápidamente hacia los primeros puestos de los rankings internacionales de compras online. Si quieres información de primera mano sobre el mercado Suizo, María Gómez-Juárez, Head of Marketing and Sales y Hernando Cuadros, e-Commerce Manager de Asendia, estarán el día 26 de octubre a las 10:15h comentando todo lo que necesitas saber para triunfar con tu e-Commerce en Suiza.

eShow se celebrará en Madrid en el pabellón 5 del palacio de ferias IFEMA los días 25 y 26 de Octubre. Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand.

Puedes consultar el programa y las actividades en la web eShow Madrid. y adquirir tus entradas aquí.

Para más información pueden contactarnos escribiendo a: info.es@asendia.com