Asendia estará en e-show Barcelona 2017 los próximos 22 y 23 de marzo

27 febrero, 2017
17_02_ES_ESHOW_BARCELONA.jpg

Asendia estará en e-show Barcelona 2017 los próximos 22 y 23 de marzo

E-show Barcelona es la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Transporte y Logística, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.

Este año tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 2017 en la Fira de Barcelona, en el Recinto Montjuïc (Plaza España, Barcelona).

El equipo comercial de Asendia Spain estará disponible en los stands 4 y 5 con el objetivo de ayudar a las empresas españolas a crecer internacionalmente gracias a nuestras soluciones de ecommerce y correo internacional.

¡Visítenos en los stands 4 y 5, estaremos encantados de ayudarle a crecer!

Asendia es el fruto de la unión de las multinacionales La Poste y Swiss Post. Actualmente empleamos a más de 1.000 personas en 15 oficinas de países de Europa, Asia y Estados Unidos, una red global con presencia local. Reunimos una gran cantidad de experiencia y conexiones internacionales y locales, lo que nos convierte en el partner ideal para vender fuera de España, especialmente en el mercado europeo.

Puede consultar el programa y las actividades de la Feria en la web de e-show Barcelona

Dentro de e-show se celebrarán los premios e-awards Barcelona que premiarán a los mejores e-commerce del año, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Si quiere presentar a su ecommerce a los e-awards puede hacerlo a través de su Página Web.

Para más información sobre los Servicios y Soluciones que Asendia ofrece a las empresas visítenos en Asendia Spain o bien escríbanos a info.es@asendia.com

Si quiere concertar una cita con nosotros en la Feria e-show de Barcelona contáctenos por un mensaje directo a través de nuestra cuenta en Twitter o nuestra cuenta en Linkedin.