Asendia apoya la Cumbre Mundial sobre el Comercio Electrónico: el E-commerce Summit 2014

01 abril, 2014

Asendia comparte la visión de revolucionar el mundo del comercio electrónico y la venta minorista online apoyando la Cumbre Mundial sobre el Comercio Electrónico 2014. El foro pretende analizar las tendencias de un sector cuyo principal reto es fidelizar a un cliente multidispositivo cada vez más exigente.

Asendia, la sociedad conjunta entre dos de los operadores postales líderes en el mundo - La Poste y Swiss Post- está patrocinando la Cumbre Mundial sobre el Comercio Electrónico de este año. Celebrada en Barcelona del 16 al 18 de junio, Asendia también mostrará sus soluciones de entrega transfronteriza en el evento.

La Cumbre Mundial sobre el Comercio Electrónico es el evento global anual en el que se reúnen los minoristas online, empresarios y expertos en comercio electrónico de mercados establecidos y emergentes. La cumbre llega en un momento en el que estamos viendo un gran aumento en las oportunidades y potencial para desarrollar los negocios a través de canales online y móviles, mientras el comercio electrónico continúa evolucionando en todo el mundo.

Asendia es Patrocinador Plata del evento y un equipo de especialistas estará disponible para ofrecer asesoramiento y responder dudas en el expositor de Asendia. La implicación de la compañía en la Cumbre destaca el compromiso de Asendia con un enfoque centrado al cliente, y compartición de las prácticas recomendadas e ideas más recientes sobre el dinámico campo del comercio electrónico. Con experiencia en el envío de productos y paquetes a todo el mundo, Asendia ha desarrollado un rango de servicios que cubren las necesidades de los vendedores minoristas, empresas de comercio electrónico y otros distribuidores de B2B y B2C que aseguran la entrega rápida, fiable y segura de los productos a los clientes.

Según Hernando Cuadros, responsable de la industria E-commerce para Asendia España:” Vivimos tiempos de alta competitividad que exigen a las empresas estrategias multicanal y partners logísticos de confianza para complacer a una demanda cada vez más internacional y exigente” La Cumbre de 2014 incluirá presentaciones de discursos, perspectivas de mercado, asesoramiento estratégico empresarial, estudios de caso y oportunidades de redes. El 17 de junio, el evento también celebrará los European E-commerce Awards. Para más información sobre la Cumbre Mundial sobre el Comercio Electrónico visite www.e-commercesummit.com