Información Legal y renuncia de responsabilidad

1. Ámbito

Todos los Visitantes que acceden a la información, contenidos o servicios publicados u ofrecidos en esta página web, los (“Visitantes”) aceptan las siguientes condiciones. Los servicios, datos o contenidos mencionados anteriormente serán referidos como “Presencia Digital” de Asendia.

Más detalles sobre Asendia Management SAS (“Asendia”) están disponibles en la página “Sobre Asendia” disponible en la página web.

2. Comunicación electrónica

Aunque Asendia toma las debidas precauciones que ningún virus esté presente en correos electrónicos, comunicaciones o mensajes enviados de forma electrónica (SMS, formularios, etc.), Los Visitantes deben de ser conscientes de que estas formas de comunicación no pueden garantizar ser totalmente seguros u libres de errores, ya que la información puede ser interceptada, modificada, corrompida, perdida, destruida por terceros, llegar tarde, incompleta o contener virus. Asendia no se hace responsable por daños generados por correos electrónicos u otros medios de comunicación enviados de forma electrónica.

3. Derechos de copyright y marca

Todos los contenidos de la Presencia Digital de Asendia están protegidos por copyright (todos los derechos reservados). Descargar o imprimir páginas individuales o partes de la Presencia Digital está permitido siempre y cuando sea para uso privado y no para uso comercial y siempre y cuando las marcas de copyright y otros nombres legales o símbolos no sean eliminados.

La reproducción y transmisión parcial o completa (de forma electrónica y por otros medios), modificaciones ,links o uso de la página web de Asendia para uso público o comercial están prohibidos sin un consentimiento escrito de Asendia.

Las denominaciones “Asendia”, “The world is your address” y los logos correspondientes de otros productos y servicios están registrados bajo la marca de Asendia. No se permite ninguna licencia de uso de ninguna de estas denominaciones. Estas marcas no se pueden copiar, descargar, reproducir, usar, modificar o distribuir de ninguna forma sin un permiso escrito. Ninguna parte de la Presencia Digital está diseñada de tal manera que se conceda el derecho de uso de una imagen, marca registrada o logotipo.

4. Renuncia de responsabilidad

Asendia no puede garantizar que la Presencia Digital funcionara sin errores ni interrupciones, que los errores serán rectificados o que la Presencia Digital y servidor correspondiente están libres de virus o componentes dañinos.

Asendia no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdidas ocasionadas por el acceso o uso de artículos dentro de la Presencia Digital (o como resultado de acceder o utilizar artículos, o como resultado de virus, etc.).

La Presencia Digital es proporcionada "tal cual". Sin embargo Asendia se esfuerza con máxima diligencia para asegurar que la información, contenido, servicios publicados u ofertados en esta página web son fieles al momento de su publicación, ni Asendia ni sus socios contractuales proveerán garantía, fiabilidad, seguridad, integridad o puntualidad. La información y las visualizaciones en su Presencia Digital pueden cambiar en cualquier momento sin aviso previo.

Asendia no ha probado los sitios web vinculados a la Presencia Digital y no acepta la responsabilidad de sus contenidos, productos, servicios u otras ofertas que estas incluyan.

5. Limitación de la fiabilidad

Hasta donde lo permita la ley, Asendia no será bajo ninguna circunstancia responsable de ninguna pérdida de ingresos, ganancias, clientes u oportunidades, por cualquier daño o pérdida indirecta, especial, incidental, punitiva o consecuente, o por daños resultantes de la pérdida de datos, sea cual fuere el origen y la forma en que tales daños fueron causados, ya sea por contrato, incumplimiento legal, agravio (incluyendo negligencia) o de otra forma, aunque Asendia esté o no esté informada de tales daños.

6. Comentarios de los Visitantes

Asendia agradece los comentarios, ideas y sugerencias de los Visitantes que acceden a la información, contenido o servicios públicados u ofrecidos en la página web. Desafortunadamente Asendia es incapaz de responder a cada comentario de forma individual. Asendia se reserva el derecho de utilizar cualquier información suministrada por los Visitantes.

7. Ley aplicable/ Jurisdicción

En la medida en que lo permita la ley, todas las relaciones jurídicas entre los usuarios de esta Presencia Digital y Asendia estarán sujetas a la legislación francesa sustantiva. El único lugar de jurisdicción es París.